Evento terminado

Entradas para Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura

Información adicional

Oasis Park Fuerteventura

Información del evento

Oasis Park Fuerteventura

El Oasis Park Fuerteventura abrió sus puertas en el año 1985, y actualmente tiene una extensión superior a los 800 mil metros cuadrados, haciendo que sea el mayor parque de las Islas Canarias, y uno de los más grandes de Europa. En lo que respecta a la parte botánica, en su superficie está recreada una auténtica selva en el paisaje de la isla, creando un marco espectacular y propicio para contemplar a los animales e interactuar con ellos. 

Son muchas las posibilidades que ofrece, desde dar de comer a los lemures hasta bañarse con los leones marinos, pasando por un emocionante paseo en camello, convirtiendo una excursión de un día en un entorno natural en una auténtica aventura, enfocada tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, con actividades aptas para todos y diversión garantizada. De hecho, actualmente se trata de la mayor granja de camellos de toda Europa.

El parque cuenta en la actualidad con aproximadamente tres mil animales, que provienen a su vez de más de doscientas cincuenta especies diferentes, y ofrece cuatro exhibiciones, además del inmenso Jardín Botánico de Cactus, todo incluido en la entrada. Uno de los puntos fuertes del Oasis Park Fuerteventura son los shows con animales. Los doce hábitats más destacables son la Sabana Africana, la Instalación de Nutrias, la Reserva de dromedarios, los Leones marinos, el Lago de flamencos, las Jirafas, los Elefantes africanos, los Guepardos, las Aves rapaces, el Túnel de Madagascar para lémures, el Reptilario y los Papagayos.

Como se puede comprobar, desde los grandes felinos hasta las gráciles aves, pasando por las especies más exóticas, están presentes en el Oasis Park Fuerteventura. De los espectáculos, se puede disfrutar de los leones marinos, las rapaces, los reptiles y los papagayos; en cuanto a la interacción, está disponible con los elefantes, con los leones marinos y con los lémures.

El bienestar de los animales es primordial para este zoo, por lo que están habilitados extensos espacios donde puedan desarrollarse, y la práctica totalidad de los animales que viven allí provienen de África, ya que el clima y condiciones ambientales de la isla son perfectas para su bienestar.

Además, el Oasis Park Fuerteventura realiza una fuerte labor de investigación con universidades tanto de España como del resto del mundo. Entre sus instalaciones también está contemplado el descanso, y hay varias áreas de restauración donde comer o refrescarse. Hay varios tipos de restaurante para elegir, desde los que están enfocados en la gastronomía tradicional canaria, hasta los que ofrecen un bocado rápido para seguir disfrutando de la visita sin detenerse apenas.

Además, también cuenta con parques infantiles donde los más pequeños pueden jugar, y una granja infantil para que los niños interactúen con los animales. Para tener una experiencia única, donde todos los sentidos se deleitan con la vida salvaje, conviene reservar un día entero para pasarlo en sus instalaciones, y así no perderse nada de lo que tiene para ofrecer a sus visitantes, tanto en lo que respecta a fauna como en la espectacular flora de su jardín.

Horarios Oasis Park Fuerteventura

Abre de lunes a domingo, de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde, en horario continuo.

Cómo llegar a Oasis Park Fuerteventura

El parque tiene una flota de autobuses gratuitos que recoge a los visitantes en las diferentes zonas hoteleras por la mañana, y vuelve a llevarles por la tarde.

Entradas para Oasis Park Fuerteventura

  • Entrada General Adulto: 27,50€ + gastos de gestión.
  • Entrada General Niño (4 a 11 años): 16,26 + gastos de gestión.
  • Entrada Senior (+60 años) ó Discapacitados: 23,33 + gastos de gestión.
  • Entrada Residente Adulto: 16€ + gastos de gestión.
  • Entrada Residente Niño: 9,68 + gastos de gestión.
  • Entrada Residente Senior (+60 años) ó Residente Discapacitados: 13,47 + gastos de gestión.
  • Niños <4 años GRATIS.

Los niños, los mayores de 60 años y los residentes canarios deben presentar su DNI o pasaporte en la entrada del parque para que se puedan aplicar los precios especiales correspondientes.

La entrada incluye 4 espectáculos con animales.

También podría interesarte...