Entradas para Obra El abanico de Lady Windermere en Londres (Vaudeville Theatre)

Obra El abanico de Lady Windermere en Londres (Vaudeville Theatre)

Información adicional

Obra El abanico de Lady Windermere en Londres (Vaudeville Theatre)

Información del evento

Obra El abanico de Lady Windermere en Londres (Vaudeville Theatre)

La galardonada directora Kathy Burke ha reunido a un talentoso elenco de actores para la obra El abanico de Lady Windermere. La doble ganadora del Premio Olivier, Samantha Spiro, interpreta a la Sra. Erlynne, Kevin Bishop a Lord Darlington, y la guionista y actriz Jennifer Saunders es la Duquesa de Berwick, lo que supone su regreso al escenario del West End después de veinte años.

Es el día de la fiesta de cumpleaños de Lady Windermere y todo está en orden hasta que su amigo Lord Darlington plantea un tema que hace sembrar sus sospecha: ¿Su marido está teniendo una aventura? ¿La otra mujer asistirá a la fiesta?

En el londinense Vaudeville Theatre se pone en pie esta obra basada homónima de Oscar Wilde, que habla del amor, las traiciones y la familia.

El ex director artístico de la compañía teatral de Shakespeare's Globe Theatre, Dominic Dromgoole,  presenta una temporada de homenaje a Oscar Wilde, centrada en sus obras de teatro victorianas. La temporada incluye Una mujer sin importancia (A Woman of No Importance), El abanico de Lady Windermere (Lady Windermere's Fan), De Profundis, El gigante egoísta (The Selfish Giant), El marido ideal (An Ideal Husband) y La importancia de llamarse Ernesto (The Importance of Being Earnest).

Información adicional:

  • Los niños menores de 8 años no serán admitidos.
  • Duración: 2 horas y 30 minutos (incluido el intervalo).
  • Prevista hasta el 7 de abril de 2018.
  • Tenga en cuenta que las siguientes actuaciones se filmarán: 17 de marzo a las 14:30 y 20 de marzo a las 19:30.

Descubre la obra El abanico de Lady Windermere de Oscar Wilde en el Vaudeville Theatre de Londres y disfruta de una obra clásica que sorprende y gusta sea la época que sea.

También podría interesarte...