Entradas para Obra Breve Encuentro en Londres (Empire Cinema)

Obra Breve Encuentro en Londres (Empire Cinema)

Información adicional

Obra Breve Encuentro en Londres (Empire Cinema)

Comprar entradas
Información del evento

Obra Breve Encuentro en Londres (Empire Cinema)

La obra Breve Encuentro (Brief Encounter) está basada en la obra de Noel Coward, considerada uno de los mejores romances del cine de todos los tiempos.

La historia de Breve Encuentro cuenta la apasionada pero frustrada historia de amor entre un ama de casa y un médico casado. Dos personas normales que se debaten entre el deber de estar con sus familias y centrarse en sus profesiones u hogares, y la necesidad de seguir lo que le piden sus corazones.

La obra está adaptada y dirigida por Emma Rice, y triunfó en el West End en 2008, y después recorrió medio mundo ganándose el aplauso de crítica especializada y espectadores.

Emma Rice combina en su propuesta el estilo cinematográfico con la magia y la espontaneidad del teatro en vivo, utilizando canciones y bailes, y algunos de los poemas y letras de Noel Coward. Además, la tecnológica ayudará a dar fuerza a esta clásica historia de pasiones imposibles.

Información adicional

  • Los menores de 3 años no serán admitidos
  • Duración: 90 minutos (sin intermedio)

Puede que conozcas la película, pero no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la obra Breve Encuentro en el Empire Cinema de Londres.

También podría interesarte...

Comprar entradas