Evento terminado

Entradas para Obra El moderado soprano en Londres (Duke of Yorks Theatre)

Obra El moderado soprano en Londres (Duke of Yorks Theatre)

Información adicional

Obra El moderado soprano en Londres (Duke of Yorks Theatre)

  • 05 may 2018
  • 14:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 20,35 €
Información del evento

Obra El moderado soprano en Londres (Duke of Yorks Theatre)

Roger Allam y Nancy Carroll repiten sus papeles para esta obra en el Teatro del Duque de York.

La nueva obra de David Hare es la historia de una intensa historia de amor entre extraños compañeros de cama, y ​​de la incesante búsqueda de la excelencia artística, el sacrificio y la guerra. Hare vuelve a Londres después de presentar el éxito The Judas Kiss, protagonizado por Rupert Everett, que se trasladó al West End en 2013. Sus galardonadas obras de teatro incluyen Skylight, Pravda y Behind The Beautiful Forevers.

La nueva obra de David Hare, que se presentó por primera vez en el Hampstead Theatre, es la historia de una intensa relación amorosa y la búsqueda incesante de la excelencia artística ante el intenso escrutinio, el sacrificio y la inminente Segunda Guerra Mundial.

Nadie puede dudar de la pasión de John Christie o de su formidable voluntad: cortejó a la esposa de su cantante de ópera con una determinación digna de un hombre que ganó la Cruz Militar. Ahora, en 1934, la admiración de este profesor de ciencia fanático de las obras de Wagner lo lleva a embarcarse en un ambicioso proyecto: la construcción de un Teatro de la Ópera de su propiedad en Sussex.

Pero tal es la dificultad de la empresa que la pasión por sí sola puede no ser suficiente. Sólo cuando un famoso violinista se presenta accidentalmente durante la noche en Eastbourne, Christie oye hablar por primera vez de un grupo de refugiados para quienes la vida en Alemania se está volviendo imposible...

Información adicional:

  • Obra recomendada para mayores de cuatro años.
  • La obra estará en este teatro desde el 5 de abril hasta le 30 de junio de 2018.

Disfruta de esta producción con en el Duke of Yorks Theatre y descubre porque es una de las mejores obras de la actualidad.

También podría interesarte...