Entradas para Obra The Height of the Storm en Londres (Wyndhams Theatre)

Obra The Height of the Storm en Londres (Wyndhams Theatre)

Información adicional

Obra The Height of the Storm en Londres (Wyndhams Theatre)

Información del evento

Obra The Height of the Storm en Londres (Wyndhams Theatre)

André y Madeleine han estado enamorados durante más de cincuenta años. Un fin de semana, cuando sus hijas les visitan, algo parece ir de manera inusual. Llega un ramo de flores , pero ¿quién las envió? Reaparece una mujer del pasado, ¿quién es ella? Y...¿por qué André parece ausente?

The Height of the Storm es un hermoso drama familiar de Florian Zeller, "el dramaturgo más emocionante de nuestro tiempo" según el periódico The Guardian. Esta obra reúne por primera vez sobre el escenario a dos grandes actores. Jonathan Pryce es un actor galardonado y aclamado internacionalmente. Su variado trabajo incluye actuaciones elogiadas en películas como Glengarry Glen Ross, Carrington y Evita, la histórica gira internacional de The Merchant of Venice, por la que recibió un Premio Tony y su papel televisivo el Gorrión Supremo en el exitoso Juego de Tronos.

Su compañera de reparto, Eileen Atkins es una actriz ganadora de tres Premios Olivier. Es conocida por su interpretación ganadora del BAFTA y el Emmy en Cranford, así como por sus papeles en películas como Las Horas y Robin Hood. Su más reciente intervención para la pequeña pantalla es como la Reina Mary en The Crown de Netflix.

The Height of the Storm es una ardiente exploración del amor, la familia y la fragilidad de la vida, que espera en el Wyndhams Theatre y que no te puedes perder cuando visites Londres.


Información adicional

Duración: 1 hora y 30 minutos (sin intervalo)


 

También podría interesarte...