Entradas para Obra Mood Music en Londres (Old Vic Theatre)

Obra Mood Music en Londres (Old Vic Theatre)

Información adicional

Obra Mood Music en Londres (Old Vic Theatre)

Comprar entradas
Información del evento

Obtenga las entradas de Mood Music ahora para ver a Rhys Ifans regresar al Old Vic como productor en esta obra sobre el lado más oscuro de la industria de la música.

La música es medicación. El elixir de la vida. Sirve para inyectar euforia en el torrente sanguíneo y para quitar el dolor.

Una obra sobre el drama de hacer música del escritor de Sunny Afternoon y Blue / Orange. El estreno mundial de Mood Music de Joe Penhall está dirigido por Roger Michell. 

Rhys Ifans protagoniza este nuevo drama, dirigido por Roger Michell (Notting Hill), junto al diseñador Hildegard Bechtler, diseñador de vestuario Dinah Collins, a las composiciones del supervisor musical David Arnold, la iluminación de Rick Fisher y el sonido de John Leonard.

'No estoy diciendo que sea un sociópata. Solo digo que encuentras que muchas personas dañadas se sienten atraídas por la industria de la música. Se espera de ellos una falta de empatía, un narcisismo furioso y un egocentrismo grandioso ".

Información adicional

  • Recomendado para mayores de 12 años. 
  • Obra disponible desde el 21 de abril al 16 de junio de 2018.

Reserva las entradas de Mood Music ahora para garantizar los mejores asientos y las entradas más baratas para este estreno mundial.

También podría interesarte...

Comprar entradas