Descuento
38%

Tickets for Pato, el feo en Madrid (Teatros Luchana)

Pato, el feo en Madrid (Teatros Luchana)

Additional info

Pato, el feo en Madrid (Teatros Luchana)

Event information

descuentos¡Promoción!

Entradas limitadas.

La obra Pato, el feo en Madrid 

No te pierdas la obra de teatro Pato, el feo hasta el sábado 26 de octubre de 2019 en diferentes sesiones en los Teatros Luchana de Madrid.

En el charco del parque en el que vive, Mamá Pato ve nacer a sus patitos. Dos de ellos son iguales y curiosos, y el tercero, que es más grande y diferente, sus hermanos lo llaman Feo. Se mofan de él por ser patoso y no saber caminar a su mismo paso, y no cuentan con él cuando juegan al escondite. Feo pide consejo a otros animales, que le dicen que una buena opción para él sería ganarse el cariño de los humanos (los perros) o apartarse de todos (los gatos). Feo se pregunta si alguien le querrá tal y como es.

En su búsqueda, Feo se encuentra con Martín, la hormiga diferente y conoce su increíble historia de generosidad, pero que también ha sufrido porque sus compañeros de colegio se metían con él, ya que cuando se ponía nervioso se iluminaba. Pero fue gracias a su gran valentía y su generosidad como descubrió quién era, y por qué alumbraba.

Después de tratar de ser como los demás, Feo se da cuenta de que Mamá Pato le seguía buscando. Pero cuando se acerca a ella no le reconoce, porque se ha convertido en un bello cisne al que todos respetan.

Ser diferente, no es malo. Ser diferente es un don que cada uno tenemos y nos hace ser quienes somos.

Público: de 3 a 9 años.


Entradas para Pato, el feo en los Teatros Luchana

Las entradas para Pato, el feo en Madrid tienen un precio desde 8€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!