Evento terminado

Entradas para Obra Pressure en Londres (Ambassadors Theatre)

Obra Pressure en Londres (Ambassadors Theatre)

Información adicional

Obra Pressure en Londres (Ambassadors Theatre)

Información del evento

Obra Pressure en Londres (Ambassadors Theatre)

Pressure es una obra de teatro basada en la historia real de dos meteorólogos aliados encargados de predecir las condiciones climáticas para los aterrizajes del Día D.

Este trabajo de David Haig ha sido aclamado por la crítica y recala ahora en el West End de Londres tras realizar una gira internaconal que ha llevado esta trama por distintos teatros de Reino Unido.

Inaugurado en el 74º aniversario del Desembarco del Día D, Pressure llega al Teatro Ambassadors. Este nuevo drama de David Haig se centra en la Segunda Guerra Mundial, siguiendo la pista de dos meteorólogos mientras trabajan para predecir el clima antes de los desembarcos de Normandía.

El actor ganador del Premio Oliver y escritor de la obra David Haig, repite su papel como el capitán del grupo James Stagg. A él se unen Malcolm Sinclair como el General Eisenhower y Laura Rogers como Kay Summersby. La obra está dirigida por John Dove, con diseño de escenografía de Colin Richmond, iluminación de Tim Mitchell, sonido de Philip Pinsky, video de Andrzej Goulding y casting de Lisa Makin.


Descubre un capítulo interesante de la Segunda Guerra Mundial con la obra Pressure que estará en el Ambassadors Theatre de Londres.

También podría interesarte...