Entradas para Obra El teniente de Inishmore en Londres (Noel Coward Theatre)

Obra El teniente de Inishmore en Londres (Noel Coward Theatre)

Información adicional

Obra El teniente de Inishmore en Londres (Noel Coward Theatre)

Información del evento

Obra El teniente de Inishmore en Londres (Noel Coward Theatre)

Aidan Turner (Poldark, El Hobbit) llega al West End por primera vez con el El teniente de Inishmore, la comedia oscura del ganador del Óscar Martin McDonagh en el Teatro Noel Coward del 23 de junio al 8 de septiembre de 2018.

Mad Padraic (Aidan Turner de Poldark) es un terrorista. Un terrorista que el IRA rechazó por ser demasiado violento. Mientras se encuentra en un negocio rutinario, torturando a un traficante de drogas de Belfast, Mad Padraic recibe una llamada que lo cambia todo.

Mad Padraic vuelve corriendo a casa después de recibir una llamada de su padre que dice que su querido gato, y único amigo, Wee Thomas, está teniendo problemas. Lo que Padraic no sabe es lo mal que Wee Thomas está. Cuando Mad Padraic se entere, ¿lo llevará al límite? ¿Se va a hacer justicia? ¿Podrá Padraic volver a abrir su corazón?

El director artístico de MGC Michael Grandage dirigirá esta obra en el West End de Martin McDonagh, aclamado por la crítica, El teniente de Inishmore

Esta producción sigue la galardonada producción de Michael Grandage de The Cripple of Inishmaan de McDonagh en 2013. Dirigida por Michael Grandage, con diseño de vestuario y vestuario de Christopher Oram, iluminación de Neil Austin y sonido y música de Adam Cork.

Las entradas para el Teniente de Inishmore están disponibles ahora, reserve ahora para esta temporada limitada protagonizada por Aidan Turner de Poldark.

Información adicional: 

  • La obra está recomendada para mayores de 16 años. 
  • El teniente de Inishmore estará disponible desde el 23 de junio al 8 de septiembre de 2018. 

Descubre de esta obra que promete ser una de las revelaciones teatrales de la temporada. 

También podría interesarte...