Entradas para Testigo de cargo en Londres (London County Hall)

Testigo de cargo en Londres (London County Hall)

Información adicional

Testigo de cargo en Londres (London County Hall)

Comprar entradas
Información del evento

Testigo de cargo (Witness for the Prosecution) en el London County Hall 

Vive desde dentro la historia de Testigo de cargo (Witness for the Prosecution) en Londres y toma parte como jurado para decidir el futuro del supuesto asesino. Déjate cautivar por los magníficos alrededores del London County Hall y experimenta la intensidad y el drama de la fascinante historia de justicia, pasión y traición de Agatha Christie en un entorno único.

Una apasionante historia de intriga que te mantendrá pegado a tu asiento en la que Leonard Vole está acusado de asesinar a una viuda, la señora French, para heredar su riqueza. Las pruebas en contra del sospechoso son demoledoras pero un prestigioso abogado criminalista londinense accede a hacerse cargo de su defensa.

Una función en la que hay mucho en juego, ya que Leonard sobrevivirá al impactante testimonio de un testigo, ¿será capaz de convencer al jurado y a usted de su inocencia y escapar de la soga del verdugo?

Información adicional

  • Duración: 2 horas 25 minutos (incluido el intermedio.
  • No recomendado para niños menores de 5 años. Todos los niños necesitan su propia entrada.

Entradas para Testigo de cargo en Londres

Las entradas para Testigo de cargo (Witness for the Prosecution) en Londres ya están a la venta. Una intrigante función en la que te convertirás en jurado para decidir el futuro de Leonard Vole, acusado de asesinato.

También podría interesarte...

Comprar entradas