Evento terminado

Entradas para Obra The Best Man en Londres (Playhouse Theatre)

Obra The Best Man en Londres (Playhouse Theatre)

Información adicional

Obra The Best Man en Londres (Playhouse Theatre)

Información del evento

Obra The Best Man en Londres (Playhouse Theatre)

Compra entradas para The Best Man e intenta responder a la pregunta ¿Siempre gana el mejor en la Casa Blanca?

Escrita y producida en Broadway hace casi 60 años, mucho antes de las batallas entre Drumpg contra Clinton y May contra Corbyn, El mejor nunca llegó al West End a tiempo porque se pensaba que los políticos estadounidenses no serían interesantes para el público de Londres.

Martin Shaw hace de William Russell, un estimado exsecretario de estado y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, con un poco de reputación de filántropo. Jeff Fahey interpreta a Joseph Cantwell, un ambicioso populista recién llegado, opuesto a Russell en la nominación del partido.

Avanzan muy igualados, la única cosa que parece diferenciarles son sus ávales del respetado expresidente (Jack Sheperd) y de una bien posicionada miembro del partido (Maureen Lipman). Mientras que la carrera continúa, la campaña se convierte en algo personal, incluyendo a la mujer de Russell Alice (Glynis Barber) y a la mujer de Cantwell, Mabel (Honeysuckle Weeks). Pero ¿dónde termina el compromiso y empieza la corrupción? ¿Hasta dónde llegará cada uno para convertirse en el hombre más poderoso del mundo? Y ¿quién  terminará siendo El mejor?

La obra refleja los muchas veces sorprendentes resultados de la campañas y la repetitiva falta de escrúpulos en el mundo de los políticos. 

Reparto liderado por Martin Shaw. Mejor conocido por el público televisivo por sus papeles en Judge John Deed, Inspector George Gently y The Professionals, los principales papeles de Shaw en los escenarios de West End incluyen Twelve Angry Men, A Man For All Seasons y The Country Girl dirigido por Rufus Norris.

La obra de carácter político de Gore Vidal hace su debut en el Reino Unido. Compra ya tus entradas para El mejor para ver a Martin Shaw luchando por la Casa Blanca.

No te pierdas esta magnífica obra de teatro en Londres o te arrepentirás. 

También podría interesarte...