Entradas para Obra Trainspotting en Londres (The Vaults)

Obra Trainspotting en Londres (The Vaults)

Información adicional

Obra Trainspotting en Londres (The Vaults)

Información del evento

Obra Trainspotting en Londres (The Vaults) 

En 75 minutos la obra Trainspotting recupera la pasión y la controversia de la famosa novela de Irvine Welsh, que luego llevó al cine Danny Boyle, convirtiéndola en una película de culto.

"Elige la vida... ¿pero, por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa.¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

¿Quién no recuerda esta mítica frase de Trainspotting? Esta obra narra la historia de Mark Renton y sus amigos, que viven adictos a la heroína en el Edimburgo de los 80. La adaptación teatral original de Harry Gibson, escrita antes de convertirse en la famosa película de gran éxito, tuvo un éxito instantáneo y ganó el Premio del Sunday Times a la Mejor Obra Novel.

Esta inmersiva producción teatral dejó a Irvine Welsh impresionado, y la recomienda para evadirse de la realidad y conocer la versión teatral de su historia original.

Información adicional

  • Hay dos tipos de entradas: Admisión general, en la que los clientes estarán sentados dentro del espacio de desempeño inmersivo, no en un asiento de teatro tradicional, y los Asientos asignados, en los que se asignará un asiento de teatro tradicional para cada cliente, dentro del espacio de rendimiento inmersivo.
  • Restricción de edad: 16+ 
  • Tiempo de ejecución: 1 hora y 15 minutos (sin intermedio) 
  • Esta producción contiene desnudos, lenguaje muy fuerte, uso intensivo de drogas / agujas, contenido de naturaleza violenta y sexual.

Disfruta de la mítica obra Trainspotting en The Vaults de Londres.

 

También podría interesarte...