Evento terminado

Entradas para Obra Un monstruo viene a verme en Londres (Old Vic Theatre)

Obra Un monstruo viene a verme en Londres (Old Vic Theatre)

Información adicional

Obra Un monstruo viene a verme en Londres (Old Vic Theatre)

Información del evento

Obra Un monstruo viene a verme en Londres (Old Vic Theatre)

La obra basada en la impactante novela de Patrick NessUn monstruo viene a verme, llega al escenario de The Old Vic en una nueva y seguramente exitosa adaptación de la visionaria directora Sally Cookson.

Conor y su madre, de trece años, se las arreglaron bien desde que su padre se mudó a Estados Unidos. Pero ahora su madre está muy enferma y no está mejorando. Su abuela no dejará de interferir y los niños de la escuela no lo mirarán a los ojos.

Entonces, una noche, a las siete y siete minutos de la noche, Conor se despierta junto a algo en su ventana. Un monstruo ha venido caminando. Ha venido a contarle a Conor cuentos. Y cuando haya terminado, Conor debe contar su propia historia y enfrentarse a sus miedos más profundos.

La publicación, Un monstruo viene a verme se convirtió en un best seller con niños y adultos por igual con su deslumbrante visión del amor, la pérdida y la curación. Logró una gran aclamación por parte de la crítica, incluyendo una doble victoria sin precedentes de los galardones Carnegie y Greenaway para la literatura y la ilustración infantil destacada.

Información adicional:

  • Recomendado para mayores de 10 años. 
  • Podrás disfrutar de esta obra desde el 7 de julio hasta el 25 de agosto de 2018.

No desaproveches la oportunidad de ir a ver la que con total seguridad será una de las obras más impactantes del 2018.

También podría interesarte...