Evento terminado

Entradas para ÓPERA EN FAMILIA: La Flauta Mágica en la CAJA BLANCA Málaga

ÓPERA EN FAMILIA: La Flauta Mágica en la CAJA BLANCA Málaga

Información adicional

ÓPERA EN FAMILIA: La Flauta Mágica en la CAJA BLANCA Málaga

Información del evento

ÓPERA EN FAMILIA| libreto de Emanuel Schikaneder estrenado en el Theater auf der Wieden de Viena el 30 de septiembre de 1791. Música de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).

Adaptación de la ópera en un solo acto, producción y versión en castellano de la Compañía-Escuela Teatro del Arte para todos los públicos y en especial para aquellos que desean adentrarse en el mundo de la ópera y la música clásica.

LA OBRA| Compuesta por uno de los grandes genios de la música, La flauta mágica es una maravillosa explosión de imaginación musical y teatral así como la obra maestra del género “singspiel”, algo parecido a la zarzuela española pero en época clásica.

En ella conocerás al príncipe Tamino y su mágica flauta que atrae a los animales del bosque superando arduas pruebas; a Pamina, su bella enamorada, a la malvada Reina de la Noche y sus damas y al ingenuo Papageno, cazador de pájaros, que busca desesperadamente a su Papagena.

En esta ocasión presentamos una adaptación de la obra original que alterna la teatralidad y el diálogo con los trece números musicales que se interpretan en directo por solistas de gran calidad y con una fantástica puesta en escena, amena, divertida y que te hará disfrutar de la mejor música de W. A. Mozart.

Entradas-Donativo a beneficio del Programa Educativo y Cultural de la Compañía-Escuela Teatro del Arte. Localidades no numeradas. Información y Reservas

 

FICHA ARTÍSTICA, TÉCNICA Y CREATIVA: 

Intérpretes: Diego Morales (tenor), José A. Ariza (barítono), Jennifer Rodríguez (soprano), Ruth García (mezzosoprano), Toñi López (actriz), Sonia García-Quintero (soprano), Alejandro Maroto (flauta/flautín), Violeta Peláez (violín), Cecilia Martín (piano) 

Dirección Artística: José A. Morales

Dirección de Escena: Nacho Fortes

Dirección Musical: Cecilia Martín

Dramaturgia y adaptación: José A. Ariza

Producción: Teatro del Arte y Fundación Musical de Málaga, 2018

                    

También podría interesarte...