Entradas para GALA OPERASTUDIO - Clásicos en Alcalá 2018

GALA OPERASTUDIO - Clásicos en Alcalá 2018

Información adicional

GALA OPERASTUDIO - Clásicos en Alcalá 2018

  • 29 jun 2018
  • 22:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 6,00 €
  • Patio Santo Tomás de Villanueva de la Universidad Cisneriana, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

La Gala Operastudio en Alcalá de Henares

No te pierdas la Gala Operastudio dentro del  18 FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares el próximo viernes 29 de junio de 2018 a las 22:00 horas en el Patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad de Alcalá de Henares.

Laura Fernández Alcalde, Lidija Jovanovic, Quintín Bueno, Gamaliel Reynoso, Jesús Piñeiro

La Universidad de Alcalá, a través de su Fundación General, decidió poner en marcha en 2010 el programa Operastudio, pionero en España, que une a los mejores profesionales de la lírica con la tradición y experiencia académica de nuestra Universidad. Todo ello ha dado lugar a una oferta renovada que ha cubierto las necesidades de formación de los jóvenes cantantes que buscan hacer del canto su medio de trabajo habitual y la demanda de formación continua de los que ya son profesionales en activo.

Nuestras actividades son posibles gracias a la colaboración de la Escuela Superior de Canto de Madrid, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, AIE, Sociedad de gestión de derechos de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes y el Festival Clásicos en Alcalá que cada año acoge nuestra Gala de Clausura.

En la Gala escucharemos fragmentos de ópera y zarzuela de todos los tiempos.

Las entradas para la Gala Operastudio el próximo viernes 29 de junio de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio de 6 euros + gastos de gestión.  ¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...