Entradas para Ópera Las bodas de Fígaro en Londres (London Coliseum)

Ópera Las bodas de Fígaro en Londres (London Coliseum)

Información adicional

Ópera Las bodas de Fígaro en Londres (London Coliseum)

Comprar entradas
Información del evento

Ópera Las bodas de Fígaro en el Londres

Las bodas de Fígaro ocupará el escenario del London Coliseum de Londres para mantener en vilo a quienes compren una butaca frente a esta historia de seducción e infidelidades compuesta por Mozart.

Cuando llega el día de la boda de Fígaro y Susanna, criados de los condes de Almaviva, el dueño de la casa dejará patente sus deseos de seducir a la joven prometida. Susanna y Fígaro conspirarán junto a la despechada condesa para burlar a su marido y darle una lección que castigue la intención de valerse de su posición para ser infiel. Pero la adolescencia de Cherubino se involucrará en los planes de venganza, complicando las relaciones entre los protagonistas que darán vueltas y giros cada vez más confusos.

Lorenzo da Ponte creó junto a Mozart la ópera Las bodas de Fígaro, que regresa a los escenarios actuales capitaneada por el director musical de ENO, Martyn Brabbins, rescatando la aclamada producción del director Fiona Shaw.

Información adicional:

  • Duración: 3 horas 20 minutos
  • Ópera cantada en inglés, con subtítulos proyectados sobre el escenario
  • Recomendado para +5 años
  • No se permiten alimentos o bebidas compradas fuera del teatro, incluyendo alcohol, refrescos y agua

Deslúmbrate en el London Coliseum de Londres con Las Bodas de Fígaro, la obra del maestro clásico Mozart. Sigue los planes de venganza de Fígaro y Susana en esta obra universal.

También podría interesarte...

Comprar entradas