Evento terminado

Entradas para Ópera La traviata en Londres (London Coliseum)

Ópera La traviata en Londres (London Coliseum)

Información adicional

Ópera La traviata en Londres (London Coliseum)

Información del evento

Ópera La Traviata en Londres (London Coliseum)

La famosa ópera La Traviata cuenta la trágica historia de amor entre la cortesana Violetta y el romántico Alfredo Germont. 

Esta ópera creada por Verdi critica y gira en torno a la hipocresía de la clase alta de la sociedad moderna. Cuando el padre de Violetta la pide que renuncie a su única oportunidad de felicidad, Violetta aceptará las órdenes del patriarca de su familia, pero su acto de autosacrificiola llevará a pagar un precio muy alto.

La Traviata es el debut como director artístico del miembro de la English National Opera (ENO) Daniel Kramer, que dirige una producción que contrasta escenas espectaculares de fiesta con momentos tiernos e íntimos. La obra maestra de Verdi es uan de las historias más románticas y trágicas de todos los tiempos.

Violetta es interpretada por la la sobresaliente soprano Claudia Boyle. Junto a ella estará el tenor Lukhanyo Moyake como Alfredo. El director de orquesta es Leo McFall acompañado por la galardonada orquesta y coro de ENO.

Información adicional

  • Los niños menores de 5 años no serán admitidos.
  • Duración: 2 horas y 40 minutos (incluido el intervalo)
  • Aviso especial: Cantada en inglés, con subtítulos proyectados sobre el escenario. No se permiten alimentos o bebidas compradas fuera del sitio, incluyendo alcohol, refrescos y agua dentro del teatro.

Déjate seducir por la ópera La Traviata, una obra universal que adapta la English National Opera en el escenario del London Coliseum de Londres.



También podría interesarte...