Entradas para Palacio de las Dueñas

Palacio de las Dueñas

Información adicional

Palacio de las Dueñas

  • desde 30 abr a 31 may
  • desde 6,00 €
  • Casa Palacio de las Dueñas , Sevilla mostrar mapa
Información del evento

Entradas para el Palacio de las Dueñas

  • FECHAS Y HORARIOS
    • Invierno de 10.00 a 18.00h (octubre a marzo). El acceso al Palacio y la taquilla cierra a las 17:15 hs. 
    • Verano de 10.00 a 20.00h (abril a septiembre). El acceso al Palacio y la taquilla cierra a las 19:15 hs.
    • Cierre: 1 y 6 de enero; 25 de diciembre. El acceso al Palacio el día previo finaliza a las 15:00 hs.
    • Acceso libre: Menores de 6 años. Lunes no festivos de 16.00 a cierre de acceso

Importante: El acceso al Palacio y la venta en taquillas finaliza 45 minutos antes del cierre. Se desalojarán los espacios 10 minutos antes del cierre. La visita es libre, la franja horaria es orientativa para no superar aforo y que la visita sea satisfactoria, si se supera aforo no le permitirán el acceso hasta que se vaya despejando. Trate de venir con antelación sobre todo festivos y fines de semana. El horario con menos afluencia es el de las 14:30 a 16 horas. Disculpen las molestias si hubiera que esperar antes de entrar o en alguna de las salas interiores.

La Dirección del Palacio podrá modificar los horarios de apertura en aquellas situaciones en que considere necesario.

  • PRECIOS
    • Entrada General: 8 Eur
    • Entrada Grupo (20 o más personas): 7 Eur 
    • Entrada Reducida (6 a 12 años, mayores de 65 y discapacitados*): 6 Eur
    • Audioguía castellano/inglés/francés: 2 Eur (venta en taquilla)

* certificado de más de 33%

Entradas para el Palacio de las Dueñas  en venta en taquilla y por internet en www.lasduenas.es y en www.ticketea.com

NORMATIVA

- El acceso requiere la posesión de una entrada (personal e intransferible) válida con código QR que debe estar siempre en posesión a lo largo de la visita dentro del Palacio y se puede requerir por el personal del Palacio.

- El precio de las entradas y la política de reducción y/o gratuidad serán los establecidos en la web y en los soportes informativos del Palacio. La reducción y/o gratuidad deberán ser siempre justificadas mediante documento oficial actualizada al día de la visita en la taquilla.

- Menores de 14 años no pueden acceder sólos al espacio y han de estar acompañados por un adulto durante toda la visita.

- El acceso a la tienda requiere haber adquirido una entrada al Palacio.

- Los visitantes deberán atender en todo momento a las instrucciones del personal del Palacio.

- Está prohibido acceder al edificio con objetos o sustancias que puedan suponer riesgo a la integridad de las personas o piezas.

- No se permite el acceso a animales.

- Está prohibido el acceso a personas con evidentes sintomas de embriaguez o con síntomas de estab bajo efectos de estupefacientes.

- No está permitido: Tocar piezas, obras de arte o mobiliario. Sentarse en el suelo u obstaculizar el paso. Fumar en ningún sitio de todo el espacio. Comer o beber en todo el espacio. Se puede realizar vídeo o fotografías en todas las zonas,salvo en las salas interiores que no se puede utilizar flash. Correr por las salas. Dejar a los menores sin control de un adulto. Realizar cualquier actividad comercial fuera de las establecidas por el Palacio (visitas guiadas oficiales, audioguía o Tienda) sin autorización por la Dirección.

- Se ruega: Respetar distancia de seguridad con las piezas y obras. Mantener un tono de conversación suave y bajo. No utilizar tono acústico en móviles, sino vibración y salir a los jardines para mantener conversaciones urgentes.

 

VISITAS GUIADAS

- Se realizarán exclusivamente por reserva de Guias Oficiales 

- Se podrán realizar dos por cada franja horaria, de manera que haya un distanciamiento de media hora al iniciar la visita en cada uno de los grupos (un grupo máximo cada media hora)

- Se podrá reservar la visita guiada en taquilla o en grupos@lasduenas.es, mínimo 48 horas antes de la visita

- Se debe respetar los horarios fijados

- Un grupo con guía no podrá estar formado por más de 21 personas (incluido guía).

- El tiempo máximo de visita guiada será de 60 minutos, el responsable llevará una pegatina con la hora de finalización, tras la cual podrán continuar individualmente la visita.

- Para reducir el ruido y mejorar la estancia del visitante será obligado el uso de Sistemas de Guiado de Grupo (micrófono y auriculares) para grupos de más de 6 personas (6 + guía).

- Los grupos deberán llegar con una antelación de 15 minutos a la hora de visita con el fin de realizar los trámites previos a la visita.

También podría interesarte...