Entradas para Pan Daijing. She makes noise

Pan Daijing. She makes noise

Información adicional

Pan Daijing. She makes noise

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Pan Daijing ofrece espectáculos cercanos al trance, en los que cuida hasta el más mínimo detalle. En palabras de la artista, toda su obra se concibe como “una exhibición de la debilidad, fortaleza y horror de las mujeres, una celebración melancólica de nuestro ser”. 

Nacida en China y con base en Berlín, Pan Daijing era ya antes de lanzar su primer álbum Lack 惊蛰 —editado por el prestigioso sello alemán PAN— una figura importante dentro de la performance audiovisual y el arte contemporáneo. Cabeza visible de la escena alternativa de la capital alemana, en la que música y arte se confunden en una sola disciplina, el sonido de Pan Daijing surge a medio camino entre el dark noise y las atmósferas cinematográficas.  

Su música recibe influencias tanto del industrial de los años ochenta, como de la ópera, el BDSM, los ritmos tecno o la filosofía china y tibetana, que entrecruza con grabaciones de campo tomadas en templos budistas o la realización sistemática de íntimas prácticas rituales. Pan se presenta por primera vez en Madrid después de pasar por festivales internacionales como Sónar, Berlin Atonal (donde el año pasado estrenó su performance operística Fist Piece), CMT y Unsound.  

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...