Event finished

Tickets for Nunca es tarde... con Angel Martín y Ricardo Castella

Nunca es tarde... con Angel Martín y Ricardo Castella

Additional info

Nunca es tarde... con Angel Martín y Ricardo Castella

  • From 12 jan to 16 jan
  • From €0.00
  • Teatro Alameda, Málaga show map
Event information

Entradas para "nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad" con Ángel Martín y Ricardo Castella en el Teatro Alameda.

 

OFERTA LIMITADA DE 40% DE DESCUENTO PARA EL VIERNES ¡NO TE LO PIERDAS!

 

                                    Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad

 

Ángel Martín y Ricardo Castella reanudan con este espectáculo su amistad, después de un período de cinco años en los que se han visto menos porque Ángel ha tenido lío: un trabajo que consistía, básicamente en ... hacer amigos en otras cadenas de televisión.

 

En un espectáculo que maneja realidad y ficción, decidirán dejarlo todo (en el caso de Ricardo no es complicado, lleva cinco años sin salir en televisión y dedica las mañanas a tocar el cajón en el Retiro) y hacer realidad su sueño de adolescencia: dedicarse a la música. Escribir canciones.

 

Pero Ángel tiene un problema: ha pasado los últimos cinco años encerrado en un plató. Como uno solo puede escribir sobre lo que ha vivido, Ángel no puede escribir sobre nada. Ricardo y él elaboran una lista de cosas que Ángel aún no ha hecho. Su teoría es que, una vez que viva cada una de esas experiencias, la canción saldrá sola.

 

Todos hemos pensado alguna vez en dejarlo todo y hacer realidad nuestros sueños: esta es la historia de dos idiotas que además de pensarlo... ¡lo hacen!!

 

Ángel Martín ("Sé lo que hicisteis" - La Sexta) y Ricardo Castella ("Noche hache" - Cuatro) en un espectáculo-concierto con texto y canciones originales, donde tocan y cantan en directo. Una telecomedia musical para teatro en la que hacer realidad tus sueños es posible y donde, si estiras los brazos, puedes tocar el cielo con tus deditos.



Could be of your interest...