Event finished

Tickets for Grancanaria Volleyball Cup

Grancanaria Volleyball Cup

Additional info

Grancanaria Volleyball Cup

  • From 27 sep to 30 sep
  • Pabellón Municipal de Santa Lucía, La Unión show map
Event information

Por la compra de todo el torneo ademas de ahorrar mucho más te regalamos el abono de la temporada 2018-2019 con el club cv7islas.

Jueves:

18:00 hs.: Cerrad Czarni Radom VS Volleyball Bisons Bühl

19:30 hs.: CV 7 Islas Vecindario VS Lentopalloseura Etta Oulu

Viernes:

10:30 hs.: Lentopalloseura Etta Oulu VS Volleyball Bisons Bühl

12:00 hs.: CV 7 Islas Vecindario VS Cerrad Czarni Radom

18:00 hs.: Lentopalloseura Etta Oulu VS Cerrad Czarni Radom

19:30 hs.: CV 7 Islas Vecindario VS Volleyball Bisons Bühl

Sabado:

17:00 hs.: Primera Semifinal (2º VS 3º

19:30 hs.: Segunda Semifinal (1º VS 4º)

Domingo:

11:00 hs.: 3º y 4º Puesto

12:30 hs.: Gran Final Acto de Clausura Entrega de premios. 

 

Del 27 al 30 de septiembre tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Santa Lucía, la celebración del primer torneo internacional de Voleibol en la historia de la isla de Gran Canaria, una competición que se enmarca dentro de los actos conmemorativos por la designación del municipio de Santa Lucía, como Ciudad Europea del Deporte.

Además de la presencia del Club Voleibol 7 Islas, en representación de la Superliga española y del municipio de Santa Lucía, el torneo contará con la participación del 9º clasificado de la Plus Liga polaca, el Czarni Radom; el 8º clasificado de la liga alemana, el Volleyball Bisons Bühl y el 6º clasificado de la Mestaruusliiga finesa, el Lentopalloseura Etta Oulu.

El torneo constará de una fase regular, de unas semifinales y finalmente de una final de consolación y de la Gran Final.

La fase regular enfrentará a los cuatro participantes entre sí, con el formato de todos contra todos, disputando cada uno de ellos 3 partidos, siguiendo la Normativa Internacional de Juego (FIVB), al mejor de 3 sets.

En función de las victorias y derrotas de cada participante, los 4 equipos obtendrán una clasificación del 1º al 4º, que servirá para fijar las semifinales del mismo, que se celebrarán la primera de ellas entre el 1º y el 4º clasificado y la segunda entre el 2º y el 3º. Ambas semifinales se disputarán al mejor de 5 sets.

Los dos equipos que resulten perdedores en ambas semifinales se cruzarán en un encuentro por tercer y cuarto puesto, que se disputará a 3 sets; mientras que los dos vencedores se medirán en la Gran Final, disputada a 5 sets.

Could be of your interest...