Tickets for Pegasus en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Pegasus en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Additional info

Pegasus en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Event information

Pegasus en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Ven a ver a Pegasus en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz en Barcelona, en la Sala Luz de Gas el próximo 6 de febrero de 2020 a las 21:00 horas.

Para entender la historia del jazz en Cataluña hay que fijarse, obligatoriamente, en Pegasus, una formación que nació hace 40 años y que este año 2019 vuelven a los escenarios para celebrar su aniversario. El grupo nació de lo que quedaba de bandas como Fusioon, Gótico y Iceberg y, a día de hoy, todavía conserva la formación inicial (Max Sunyer, Rafael Escoté, Josep Mas, Kitflus, y Santi Arisa).

Pegasus pueden estar tranquilos porque han conseguido liderar listas de éxitos en España, grabar un disco en Montreux, actuar con Tete Montoliu y Paco de Lucía y un largo etcétera. Vuelven al festival en el que debutaron con Paquito D´Rivera y la orquesta de Ray Barretto para despedirse y celebrar su carrera.


Entradas para Pegasus en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Las entradas para el concierto de Pegasus en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona en la Sala Luz de Gas tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.

Información:

  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.