Evento terminado

Entradas para El Pele y Amigos en Madrid (Teatro Nuevo Alcalá)

El Pele y Amigos en Madrid (Teatro Nuevo Alcalá)

Información adicional

El Pele y Amigos en Madrid (Teatro Nuevo Alcalá)

Información del evento

Importante: Promoción entrada 2x1

El Pele y Amigos en Madrid

El Pele actuará en su espectáculo con Amigos en Madrid. Este show se representará en el Teatro Nuevo Alcalá del 18 de diciembre.

Manuel Moreno Maya, conocido artísticamente como “El Pele”‘, es un cantaor, nacido en Córdoba en el año 1954, en el barrio de San Pedro. Manuel Benítez “El Cordobés” al conocerlo, fue el que le puso su apodo. Han pasado ahora 50 años de ese y por eso quiere reunir a sus amigos de profesión para celebrar sus bodas de oro con el cante.   

Con quince años gana el Primer Premio Cayetano Muriel (1969) y, tras algunos otros, obtuvo dos primeros premios del Concurso Nacional de Arte Flamenco. Durante los años 1980, “El Pele” fue pareja artística de Vicente Amigo, llegando a compartir escenario con Camarón de la Isla

Admirado por Enrique Morente, Paco de Lucía y fuera del registro flamenco el gran David Bowie, quién lo llevó de gira con él y hasta el mismísimo Quincy Jones, manager de BB King.

Entre sus galardones no falta una nominación al Premio Grammy Latino al mejor Álbum de Música Flamenca por su disco Canto, grabado con Vicente Amigo. 

IMPORTANTE: En cumplimiento con la normativa vigente de seguridad, todas las personas (incluidas niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.

Entradas para El Pele y Amigos en Madrid

Las entradas para El Pele y Amigos en Madrid tienen un precio desde 35 euros + gastos de gestión. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del teatro ¡No te quedes sin entradas!


También podría interesarte...