Evento terminado

Entradas para Pimpinela en Madrid (Teatro Rialto)

Pimpinela en Madrid (Teatro Rialto)

Información adicional

Pimpinela en Madrid (Teatro Rialto)

Información del evento

Concierto de Pimpinela en el Teatro Rialto

El duo Pimpinela pasará por Madrid el próximo 15 de octubre. El concierto será en el Teatro Rialto a las 20:30 horas.

Pimpinela presenta su nuevo espectáculo:

 “Hermanos, la verdadera historia” nos cuenta el origen y la trayectoria del dúo más exitoso de Hispanoamérica a través de un espectáculo único e inolvidable.

Basado en su libro homónimo, promete ser un concierto que emocionará no sólo a sus seguidores, sino a todos aquellos que han crecido con su música, pues les descubrirá momentos inéditos de la vida de Lucía y Joaquín.

Un espectáculo que abarca mucho más que una brillante historia profesional. Que nos muestra su infancia y adolescencia entre Argentina y España, así como la trascendental relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, el impulso de su madre para que cantaran juntos, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de sus canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva.

Un Concierto con videos y fotografías inéditas que desfilarán en una Pantalla Gigante y darán un marco al relato de su historia. Con Música y Voces en riguroso directo asistiremos a un espectáculo de primer nivel internacional.

“Hermanos, la verdadera historia” es un recorrido por sus Grandes Éxitos y el brillante colofón que suponen los temas más destacados de “Son todos iguales”, su más reciente álbum.

Al fin y al cabo PIMPINELA ya es la Banda Sonora de más de una generación.

Más información en:

www.facebook.com/luciayjoaquin   www.twitter.com/PimpinelaNet   www.twitter.com/SpainPimpinela

Entradas para Concierto de Pimpinela en Madrid 

Las entradas para el concierto de Pimpinela el próximo 15 de octubre en el Teatro Rialto tienen un precio a partir de 27,7€. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este concierto único.

IMPORTANTE: En cumplimiento con la normativa vigente de seguridad, todas las personas (incluidas niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.

También podría interesarte...