Entradas para Pimpinela "Hermanos... La Verdadera Historia" en Barcelona

Pimpinela "Hermanos... La Verdadera Historia" en Barcelona

Información adicional

Pimpinela "Hermanos... La Verdadera Historia" en Barcelona

Información del evento

Pimpinela "Hermanos... La Verdadera Historia" en Barcelona

No te pierdas el concierto de Pimpinela con su espectáculo "Hermanos... La Verdadera Historia" el próximo domingo 28 de octubre de 2018 en la ciudad de Barcelona, en la Sala BARTS a partir de las 19:00 horas.

Pimpinela presenta su nuevo espectáculo:

Un espectáculo que abarca mucho más que una brillante historia profesional. Que nos muestra su infancia y adolescencia entre Argentina y España, así como la trascendental relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, el impulso de su madre para que cantaran juntos, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de sus canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva.

Un Concierto con vídeos y fotografías inéditas que desfilarán en una pantalla gigante y darán un marco al relato de su historia. Con música y voces en riguroso directo asistiremos a un espectáculo de primer nivel internacional.

“Hermanos…la verdadera historia” es un recorrido por sus Grandes Éxitos y el brillante colofón que suponen los temas más destacados de “Son todo siguales”, su más reciente álbum.

Al fin y al cabo PIMPINELA ya es la Banda Sonora de más de una generación.


Las entradas en las filas 1 y 2 deplatea incluyen MEET&GREET con los artistas

Una vez iniciada la sesión es postestad de la sala permitir el acceso.

Una vez adquiridas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones.


Entradas para Pimpinela "Hermanos... La Verdadera Historia" en la Sala BARTS de Barcelona

Las entradas para el concierto de Pimpinela "Hermanos... La Verdadera Historia" en la Sala BARTS de Barcelona tienen un precio desde 30 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...