Tickets for Pink Tones en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Pink Tones en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Additional info

Pink Tones en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Event information

Concierto de Pink Tones en Madrid

Llega el espectáculo Pink Tones a Madrid en el Teatro Nuevo Apolo el próximo 28 de octubre de 2019 en a las 20:30 horas.

No te pierdas el concierto de Pink Tones, la banda tributo que tras 15 años de trayectoria sobre los escenarios, nos ofrece un show que te transportará al universo de Pink Floyd. Con una gran puesta en escena y un sonido sorprendente Pink Tones te emocionará con las canciones de los álbumes más míticos de la banda, como por ejemplo Meddle, The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, The Wall, ¡y muchos más!

Ven a disfrutar de el espectáculo de Pink Tones, un concierto elegante y preciso impregnado de pasión por la banda británica, poniendo énfasis en su técnica, su filosofía de vida y los paisajes sonoros. Además Pink Tones realiza un espectáculo poniendo atención a todos los detalles, tanto es así que recientemente, el batería de Pink Floyd, Nick Manson ha elogiado su labor como grupo. 

¡Aprovecha esta oportunidad para ver a Pink Tones en directo y revive los mejores temas de Pink Floyd!

Entradas para el concierto de Pink Tones en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid

Las entradas para el espectáculo Pink Tones en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Could be of your interest...