Event finished

Tickets for Preestreno Ballerina en Barcelona

Preestreno Ballerina en Barcelona

Additional info

Preestreno Ballerina en Barcelona

Event information

Círculo te invita a ver antes que nadie la película Ballerina, la mayor coproducción europea de animación de los últimos años.

El preestreno tendrá lugar el próximo domingo 22 de enero a las 12 horas en el Cine Verdi (C. Verdi, 32). Consulta las bases más abajo para reservar tu entrada.

 

París, 1884. La huérfana Félicie abandona su Bretaña natal y llega a la ciudad persiguiendo su sueño de ser bailarina. Como no dispone de recursos, Félicie decide suplantar a una estudiante adinerada para poder acceder a la elitista escuela de ballet. La dura disciplina y la mezquindad de sus compañeras hacen que su vida sea difícil. Cuando aparece el imaginativo Víctor, un brillante joven que quiere ser inventor, encuentran el uno en el otro a su alma gemela.

De los productores de "Intocable" nos llega la mayor coproducción europea de animación de los últimos años. El director de animación Theodore Ty (persona clave en las exitosas sagas "Madagascar" y "Kung Fu Panda") participa en esta emocionante comedia de aventuras. Los emergentes jóvenes actores Elle Fanning ("Maléfica") y Dane DeHaan ("Lawless (Sin ley)") prestan sus voces a los principales personajes del film.

 

Bases de la promoción:

Círculo de Lectores organiza junto con A Contracorriente Films una promoción exclusiva para sus socios que consiste en el regalo de entradas para asistir gratuitamente al preestreno de la película Ballerina.

Los preestrenos tendrán lugar en las ciudades de Barcelona y Madrid el día 22 de enero a las 12 horas en:

- Barcelona: Cine Verdi (C. Verdi, 32)

- Madrid: Cine Verdi (Calle de Bravo Murillo, 28)

El número de entradas es limitado y se otorgarán un mínimo de 2 y un máximo de 4 entradas por socio. Las entradas se otorgarán por riguroso orden de reserva hasta agotarlas.

Podrán reservar su entrada todos los socios de Círculo de Lectores mayores de edad que mantengan vigente su suscripción en el momento de la reserva.

Los socios deberán hacer su reserva en https://www.ticketea.com/. Para ello deberán indicar su nombre completo, número de socio, dirección de e-mail y teléfono de contacto. Una vez procesada la información, recibirán en su e-mail una confirmación de reserva. Para acceder a las salas de cine tan sólo deberán indicar en la entrada el nombre completo con el que hayan efectuado su reserva.

En ningún caso dicho vale o entrada podrá ser reembolsable por el valor económico ni canjeable por cualquier otra sesión ni por ningún otro concepto.

Conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, te informamos de que los datos facilitados se incluirán en un fichero titularidad de Círculo de Lectores, S. A. con la finalidad de que puedas conseguir tus entradas de Ballerina. En todo caso, te recordamos que podrás ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos dirigiéndote a Círculo de Lectores en la dirección de correo electrónico atencion-socios@circulo.es

 

Could be of your interest...