Entradas para Festival Internacional de Comunicación El Chupete 2017

Festival Internacional de Comunicación El Chupete 2017

Información adicional

Festival Internacional de Comunicación El Chupete 2017

  • 25 oct 2017
  • 09:30h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 20,00 €
  • Palacio de la Prensa, Madrid mostrar mapa
Información del evento

 

 

 

¿Que es El Chupete?

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil y juvenil.

Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias, creadores de contenidos y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable.

Además de premiar los mejores trabajos creativos, El Chupete es también un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil. Esto se desarrolla a través de unas conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

El Chupete 2017

Este año el foro de conferencias de El Chupete profundizará en la Creatividad y la KIDatividad:

¿Que es la Creatividad?

La Creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos que habitualmente producen soluciones originales.

¿Que es la KIDatividad?

KIDatividad es la capacidad de sacar al niño que todos llevamos dentro y recuperar esa Creatividad en estado puro. Kidatividad es el origen, donde nace la Creatividad. ¿Somos capaces de recuperarla?

Por que todos nacemos siendo creativos, sin embargo vamos creciendo y solo unos pocos son capaces de conservar y cuidar esa creatividad. La KIDatividad (creatividad infantil) es un bien muy preciado, no es algo banal, es algo que sin duda puede mejorar la sociedad , por eso ha llegado el momento de  reclamar su importancia, ya que todos podemos despertar a ese niño creativo que un día fuimos.

Este tema lo abordaremos desde distintos ámbitos como: la tv, el cine, la publicidad, la tecnología, la literatura, la radio, la música, la educación, el arte, la familia, la sociedad, el ocio... Como cada año contaremos con los mejores profesionales para hablar sobre esta materia.

  Además contaremos con un espacio “La Plaza El Chupete” habilitado para el encuentro,   networking, entretenimiento. Un espacio donde poder disfrutar de la KIDatividad, sacar     el niño que llevas dentro, pensar como niño y despertar tu creatividad.

También podría interesarte...