Evento terminado

Entradas para MolaDiseño

MolaDiseño

Información adicional

MolaDiseño

Información del evento

"MolaDiseño" es un evento que nace de Máximo López, estudiante de interiorismo de 23 años. La intención de este evento es conseguir reunir a hosteleros, dueños de clínicas y negocios locales de la ciudad de Alicante para que muestren a turistas, visitantes y amantes del diseño interior, sus diferentes negocios con el fin de generar un concurso con vencedores.

El primer paso es contar con un buen número de participantes. Con ellos, se generará una ruta por todo Alicante donde el jurado, formado por expertos y dueños de empresas de diseño interior y del hogar como Gibeller impartirán justicia y evaularán el diseño de cada uno de los negocios.

Para el consurso se han planteado un total de 3 categorías:

1. Interiorismo Nórdico

2. Interiorismo Industrial y vintage

3. Interiorismo de lujo

 

Cada participante luchará por una de las categorías y tendrá el asesoramiento de un equipo profesionales de diseñadores de interiores internacioles que darán un último toque al negocio ganador. Todo un lujo al alcance de pocos.

Este evento es una idea que esperamos que se lleve a cabo en próximas fechas con el fin de crear un evento que se convierta en referencia en Alicante, ciudad caracterizada por la celebración de eventos de todo tipo. 

 

 

También podría interesarte...