Entradas para Puwerty. Día.

Puwerty. Día.

Información adicional

Puwerty. Día.

Información del evento

Entradas ya a la venta.

En la sesión diurna de Puwerty (de 17.00 a 20.00 h) encontramos dos talleres de exploración de la identidad con la música de acompañamiento de Suave Dj's y el directo de Sant Miquel y Tronco con sus ritmos neofolclóricos. 

Dime tu número y te diré quién eres 

IDESPDB1236366503158C<<<<<<<<<<890407F22204244ESP<<<<<<<<<<<<<<7<APELLIDO<OTROAPELLIDO<<NOMBRE<< 

Esta soy yo. ¿O no? En este taller trabajaremos sobre el concepto de identidad y hasta qué punto el DNI nos representa, clasificándonos por conceptos tan difusos como el sexo o la nacionalidad (un papel 5x7 cm dicta lo que somos antes de que lo sepamos). Cada participante podrá deconstruir el DNI tal y como lo conocemos y reinventarlo de forma individual a modo de fanzine. Usar esta técnica implica una total libertad y creatividad en cuanto a formato y contenido, por lo que cada DNI quedará único y diferente, igual que nuestras identidades.  

Impartido por IDESPDB123636650315C<<<<<<<<<<890407F22204244ESP<<<<<<<<<<<<<7DOSAL<CARABIAS<<CELIA<< 

Selfie Poetry 

En este taller nos introduciremos en la poesía uniendo selfies y escritura, dos conceptos aparentemente aislados pero de absoluta actualidad y relevancia. Nos haremos selfies y escribiremos poemas a partir de los selfies de los demás. Creando estos poemas realizaremos además un ejercicio que llevará a la reflexión no solo sobre la propia imagen y la de los demás, sino también sobre lo que podemos crear a partir de algo totalmente desconocido y alejado de nuestra propia experiencia. 

Impartido por Rocío Torres, estudiante y parte del equipo de CHICA, una plataforma que crea espacios físicos para arte hecho por chicas jóvenes. Ha participado en el festival de poesía PoeMAD, aparecido en magazines como Playground y formado parte de distintos colectivos de poesía y antologías poéticas. Documenta su vida y sube sus poemas a Tumblr e Instagram. 

* Puedes asegurarte tu plaza en los talleres escribiendo a: holapuwerty@gmail.com 

Suave DJ-Set 

Suave es un colectivo que trabaja en el ámbito musical y que se define a sí mismo como millenial. Su trabajo se centra en la programación de eventos para un público joven y el apoyo a bandas emergentes. Han convertido su afición a la música en un trabajo con el que hacen disfrutar a quienes se acercan a sus fiestas en el Costello Club o a la que nos tiene preparada para Puwerty. 

Sant Miquel 

El Patio de La Casa Encendida se transforma en una gran catedral que transita entre el románico y el gótico para dejarnos escuchar a través de sus enormes ventanales los acordes del cancionero de Sant Miquel, como si se tratasen de imágenes bíblicas en una vidriera. Miquel Cañellas, bajo el hábito de Sant Miquel, llega a Madrid para presentar en directo las canciones de su segundo EP, donde podemos escuchar melodías antiguas herederas del folclore de un pueblo que no existe. 

Tronco 

Gracias a su tarjeta joven de Renfe llegan desde El Prat de Llobregat, Tronco. Ellos son mucho más que la parte de un árbol. Se trata de los hermanos Herrero: Conxita, dibujante de cómics y fanzines, poeta y cantante, y Fermí, estudiante y damnificado por el cambio de sistema educativo. Llegan a Madrid para presentar su primer disco homónimo en directo. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...