Entradas para Quality Time, de Daan Bakker

Quality Time, de Daan Bakker

Información adicional

Quality Time, de Daan Bakker

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Una comedia absurda sobre el sentido de la vida que combina el mejor humor de Roy Anderson y los Monty Python. 

Quality Time, de Daan Bakker. Países Bajos, 2017. 85’. VOSE 

Cinco losers con problemas existenciales de lo más descabellados protagonizan esta película episódica de ciencia ficción. Cada capítulo de Quality Time nos descubre el dilema que obstaculiza la adaptación en sociedad de Koen, Stefaan, Kjell, Karell y Jef. En esta suma de situaciones surrealistas, presenciaremos las humillaciones que sufre uno de los personajes por parte de su familia desde la animación minimalista, veremos una breve película muda sobre una abducción alienígena o viajaremos al pasado para traumatizar de por vida a nuestro yo de la infancia. 

Daan Bakker (Harderwijk, Países Bajos, 1979) es director, actor y montador. En 2009 se graduó con su primer cortometraje Jacco’s Film, seleccionado posteriormente en el Festival de Berlín. Su ópera prima Quality Time se estrenó en la sección oficial del Festival de Róterdam. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...