Evento terminado

Entradas para Quizá Haya Malgastado Mis Años De Juventud en Madrid

Quizá Haya Malgastado Mis Años De Juventud en Madrid

Información adicional

Quizá Haya Malgastado Mis Años De Juventud en Madrid

Información del evento

Quizá Haya Malgastado Mis Años De Juventud en Madrid

Parte del I Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana.

La obra Quizá Haya Malgastado Mis Años De Juventud se representará desde el viernes 13 de julio de 2018 en la ciudad de Madrid, en los Teatros Luchana en sesiones de las 20:00 horas o las 20:30 horas.

Dentro del I Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana, el colectivo madrileño Proyecto[Exodistas] investiga a través del uso de diversos lenguajes escénicos la subjetividad en nuestro presente histórico. Un presente en el que los individuos somos reducidos a empresarios de nosotros mismos; incapaces de establecer relaciones no instrumentales con otros individuos.

En una sociedad en la que somos incapaces de admirar en el otro sus diferencias y sus particularidades, cinco jóvenes desconocidos son lanzados a la intemperie de una noche en la que pondrán en duda muchas de las certezas que conforman su sistema de creencias y valores.


Entradas para Quizá Haya Malgastado Mis Años De Juventud en los Teatros Luchana de Madrid

Las entradas para la obra Quizá Haya Malgastado Mis Años De Juventud en los Teatros Luchana de Madrid tienen un precio desde 9 euros + gastos de gestión.

quizas-haya-malgastado-mis-anos-de-juventud-2.jpg

quizas-haya-malgastado-mis-anos-de-juventud-3.jpg

También podría interesarte...