Entradas para R + R = NOW en Barcelona (Sala BARTS)

R + R = NOW en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

R + R = NOW en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

R + R = NOW en Barcelona

No te pierdas el concierto de R + R = Now el próximo martes 24 de julio de 2018 en la Sala BARTS de Barcelona a partir de las 21:00 horas.

Robert Glasper debutó en nuestro festival en 2005, cuando todavía lucía una larga cabellera, en un concierto en Luz de Gas que servía de presentación de su primer disco por la mítica discográfica Blue Note, Canvas. Hace 13 años, pues, nos atrevimos a escribir en nuestro programa que Glasper, en quien Blue Note había visto «una de las promesas más serias del jazz actual», haría historia, y así ha sido, con Glasper convertido hoy en una de las piezas capitales (y a veces controvertida, no lo escondemos) del jazz contemporáneo. 

El pianista de Houston vuelve ahora con un sexteto colectivo y único –dicen que esta es su primera y última gira– denominado R+R = NOW, una referencia inspirada en Nina Simone y su credo: un artista tiene que reflejar su tiempo, y responder. Con Terrace Martin a los saxos y a los teclados, Christian Scott aTunde Adjuah a la trompeta, Derrick Hodge al bajo, Justin Tyson a la batería y Taylor McFerrin a las voces, teclados y electrónica, y Glasper al piano y teclados, R+R = NOW es una apuesta que quiere explicar la historia desde un punto de vista comunitario e inquieto, abierto a todas las formas musicales más allá de todas las etiquetas. Reflect + Respond = NOW. Hic et nunc, dirían los clásicos. Aquí y ahora. Viva la música.


IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Una vez compradas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones.


Entradas para R + R = NOW en la Sala BARTS de Barcelona

Las entradas para el concierto de R + R = NOW en la Sala BARTS de Barcelona tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...