Evento terminado

Entradas para RETIRO DE PRIMAVERA "PARAR, SOLTAR, SENTIR, VIBRAR"

RETIRO DE PRIMAVERA "PARAR, SOLTAR, SENTIR, VIBRAR"

Información adicional

RETIRO DE PRIMAVERA "PARAR, SOLTAR, SENTIR, VIBRAR"

Información del evento

En el espacio AMAZUL, en Cabo de Roche, junto a Conil de la Frontera, nos reencontraremos en un espacio de SALUD integral, en contacto con la naturaleza en un entorno privilegiado, entre dunas, pinares y calas del mar de Cádiz, donde disfrutaremos de baños de sol, rutas de senderismo, meditaciones, paseos, noches estrelladas, respirando el aire puro de una de las zonas más bellas del litoral gaditano.

 

En este espacio de dos días y dos noches, nuestra propuesta es acercarnos a prácticas y herramientas dirigidas al mantenimiento de LA SALUD y la ENERGÍA VITAL. Para ello ofrecemos una alimentación basada en  los siguientes principios:

  • productos naturales (no procesados), cargados de energía vital y de la estación, cocinados según los principios básicos de la alimentación energética.
  • Otra forma de alimentarnos es la respiración, por eso le dedicaremos espacio a explicar la importancia de nuestra respiración.
  • Como alimento también tenemos los pensamientos. Así como la comida es vital para la salud del cuerpo físico, el pensamiento lo es para el cuerpo mental.

De sobra es conocida la relación y la influencia que tienen el cuerpo físico y el mental. En este terreno ofrecemos un acercamiento a la práctica de la atención plena para centrar nuestra mente y estar presentes en el único espacio sagrado que existe, EL AHORA.

Para trabajar este aspecto, también nos apoyaremos en las MEDITACIONES en PIRÁMIDES.

Por supuesto, la participación en las actividades y talleres que ofrecemos es totalmente voluntaria.

 

Horario del retiro

Desde las 18 h de la tarde del viernes 20 de Abril, hasta las 16 horas del domingo 22. El precio (150 euros) incluye el alojamiento, todas las prácticas, talleres y actividades que proponemos, así como pensión completa.

 

¿Cómo reservo?

La reserva es sólo el anticipo de una parte del abono total del retiro. Para reservar tu plaza debes ponerte en contacto conmigo por email o whatsapp, desde donde podré resolver todas tus dudas y ayudarte durante el proceso de reserva. También puedes reservar en este mismo evento.

El Espacio

AMAZUL está situado en una zona rural tranquila. Es un lugar sencillo, familiar y hospitalario, dedicado a este tipo de actividades. Consta de dos casas, varios dormitorios dobles, tres baños, sala habilitada para las actividades con chimenea, cocina, jardín y huerto ecológico (huerto sólo en verano).

 

El entorno

AMAZUL se encuentra a 7 kilómetros del pueblo de Conil de la Frontera (Cádiz) y a 3 Km de las playas y calas de Roche. Las Calas de Roche son playas entre acantilados de extraordinaria belleza. Si lo tuyo es caminar, cerca de AMAZUL hay senderos entre pinares que llegan a la playa. Se tarda 30 minutos a pie y 5 en coche.

¡Te esperamos con muchas ganas e ilusión en este espacio de diversión, paz y salud!


Eva Luna
666 73 70 24
info@purogozo.es

Xavi Madrid
633 394 295
info@xavimadrid.es


 

También podría interesarte...