Tickets for Rita Payés y Elisabeth Roma en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Rita Payés y Elisabeth Roma en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Additional info

Rita Payés y Elisabeth Roma en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Event information

Rita Payés y Elisabeth Roma en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Ven a ver a Rita Payés y Elisabeth Roma en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz en Barcelona, en la sala Luz de Gas el próximo 11 de diciembre de 2019 a las 22:30 horas.

No te pierdas el concierto de Rita Payés y Elisabeth Roma en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz, el festival de referencia mundial en este género, que gracias a un trabajo constante, cada año traen a grandes artistas y nuevas propuestas de una forma equilibrada, con la que no dejan de sorprender al público. 

Ven a disfrutar de Rita Payés y Elisabeth Roma en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz, donde la cantante y trombonista Rita Payés se alía con su madre, la guitarrista clásica Elisabeth Roma. Juntas nos presentan un proyecto que empezó como un regalo de cumpleaños y se ha convertido de una de las sorpresas mas exquisitas de la temporada musical de nuestro país. Dos generaciones y dos maneras de vivir la música, con el jazz, como punto de encuentro.

Ficha artística:

Rita Payés, trombón y voz

Elisabeth Roma, guitarra

Magalí Datzira, contrabajo

Juan Rodríguez Berbín, batería y percusión.

Entradas para Rita Payés y Elisabeth Roma en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Las entradas para el concierto de Rita Payés y Elisabeth Roma en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona en la sala Luz de Gas tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

Información:

  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Could be of your interest...