Evento terminado

Entradas para Roller Disco para niños. Marula Soundsystem. En Familia

Roller Disco para niños. Marula Soundsystem. En Familia

Información adicional

Roller Disco para niños. Marula Soundsystem. En Familia

Información del evento

Venta de entradas desde tres días antes de celebración del espectáculo.

Una vez más el Patio se convertirá en una auténtica Roller Disco para niños

Estas navidades el Patio se vuelva a convertir en una auténtica Roller Disco para niños, así que preparad y haced brillar vuestros patines para bailar. Este concepto de discoteca, en el que todos los bailarines llevan patines, nació en Estados Unidos en los años setenta cuando la música disco vivía su máximo esplendor. Desde La Casa Encendida queremos recuperar ese espíritu, celebrándolo y adaptándolo a los ritmos más actuales. De la mano de cinco DJs invitados por el sello Lovemonk, se pondrá a prueba la destreza del joven público sobre ruedas. 

Del viernes 26 al martes 30 de diciembre de 12.00h a 14.00h

Viernes 26 de diciembre de 12-14 Marula Soundsystem

Si Madrid tiene un epicentro alrededor del que gira el universo de la música negra ese es Marula. Un pequeño club al lado del viaducto en cuya pista ha bailado todo el que le interesa la música negra en Madrid. No solo eso sino que su concurrida cabina es un referente internacional por la que han pasado grandes djs de todo el mundo. Sus djs residentes son infalibles para mantener los patines girando y el calor en la pista.

Viernes 26 de diciembre de 17.00h a 19.00h. Florian Keller 

Uno de los más reconocidos dj de Europa de funk y grooves. Siempre ha tenido su foco en el periodo más creativo del funk sin olvidar todos los demás géneros que vinculan la música de club con las raíces de la música negra. Sus fiestas y recopilatorios Party Keller son legendarias y el de Munich es un maestro tras las ruedas de acero. 

Sábado 27 de diciembre de 12.00h a 14.00h. Bené

Con su maleta cargada siempre de munición pesada este dj y agitador nocturno es un especialista en el funk más sudoroso y la música disco más efervescente.

Sábado 27 de diciembre de 17.00h a 19.00h. Florian Keller

Domingo 28 de diciembre de 12.00h a 14.00h y 17.00 a 19.00h. Linda Mirada

Linda Mirada ha sacado hasta el momento dos discos con los que se ha convertido en un referente del synth pop en castellano. Tiene además un gusto exquisito cosa que se nota cuando se pone detrás de los platos para sus divertidas sesiones como dj.

Lunes 29 de diciembre de 12.00h a 14.00h y de 17.00 a 19.00h. Troubled Kids Djs

El sello madrileño Troubled Kids se ha convertido en un referente mundial en la escena deep house, capitaneado por Tito y Jesús Gonsev. Para esta sesión ya están preparando un viaje desde sus raíces en el disco y boogie de 70s y 80s hasta hoy.

Martes 30 de diciembre de 12.00h a 14.00h y de 17.00 a 19.00h. Lovemonk Soundsystem 

El sello de Malasaña tiene en sus filas artistas de casi cualquier esquina del globo pero no tiene ningún prejuicio a la hora de tratar de hacer llegar a la gente la música que les conmueve. Serán seguro unas sesiones poco previsibles y festivas a partes iguales. Mucho baile amigos.

*La Casa Encendida no cuenta con un servicio de alquiler de patines.

 

También podría interesarte...