Evento terminado

Entradas para Rulo y la Contrabanda en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Rulo y la Contrabanda en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información adicional

Rulo y la Contrabanda en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información del evento

Concierto Rulo y la Contrabanda en el Nuevo Teatro Alcalá

El grupo  Rulo y la Contrabanda estará en Madrid el próximo 03 de junio. El concierto será en el Nuevo Teatro Alcalá a las 12:00 horas.

El domingo 3 de junio a las 12h de mediodía se despide de forma muy especial la exitosa gira de Teatros de Rulo “Objetos Perdidos”.

En esta ocasión la cita musical será matinal, a las 12h del  mediodía y con espíritu solidario. 

Por cada entrada vendida para este concierto de fin de gira,  “Opticalia” donará 2 gafas de sol para prevenir enfermedades oculares en Mozambique. La asociación Adane http://www.adaneong.org/es que colabora activamente desde hace muchos años con este país, será la encargada de llevar este preciado cargamento al país africano. 

RULO Y SU ÉXITOSA GIRA OBJETOS PERDIDOS

Rulo le ha cogido el gusto al formato de gira de teatros. Es su tercera y exitosa gira recorriendo España con gran aprecio de crítica y público. En cada gira el inquieto artista crea un atmosfera especial que conquista a los suyos.

21 teatros y auditorios han colgado su cartel de entradas agotadas. Madrid fue una de las primeras plazas en colgar el  sold out en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid y fue en diciembre, 4 meses antes de la fecha del concierto, 26 de abril. Muchos seguidores de Rulo se quedaron sin posibilidad de ver este nuevo espectáculo de Rulo y la Contrabanda y por ello se anuncia esta segunda y última fecha en Madrid que cerrará esta gira tan especial. 

Su despedida del espectáculo “Objetos Perdidos”, su carácter solidario, y el horario familiar matinal, triple motivación para acudir a este apetecible evento musical. 

No te pierdas esta última sesión de Rulo y la Contrabanda y su bar de “Objetos perdidos”. 

Entradas para Concierto Rulo y la Contrabanda en Madrid

Las entradas para el concierto  Rulo y la Contrabanda el próximo 03 de junio tienen un precio a partir de 15€. ¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

También podría interesarte...