Evento terminado

Entradas para Saphie Wells and The Swing Cats en San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona

Saphie Wells and The Swing Cats en San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona

Información adicional

Saphie Wells and The Swing Cats en San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona

Información del evento

Concierto de Saphie Wells and The Swing Cats en el Mas i Mas Festival 2018

El día 8 de agosto podrás disfrutar de la magia del swing en la Sala Jamboree con el concierto de Saphie Wells and The Swing Cats. Incluido dentro del ciclo de conciertos del San Miguel Mas i Mas Festival, este espectáculo hará las delicias de sus asistentes. ¡No te lo pierdas! 

Saphie and The Swing Cats pertenecen a esa nueva generación de grupos que apuestan por el swing, demostrándonos que el género está más vivo que nunca. Shapie nació en Peru, aunque creció musicalmente en Barcelona, más en concreto en El Taller de Músics. Posee una de las voces más seductoras y versátiles de la actualidad dentro del panorama del jazz en España.

No es la primera vez que Saphie Wells visita la Sala Jamboree, ya lo hizo como vocalista de la formación de jazz-reggae The Oldians. Ahora vuelve con una propuesta más arriesgada y personal, recordando su espectáculo al de los grandes compositores de jazz de los años 30 y 40, Billie Holiday, Ella Fitzgeral o Duke Ellington

La banda a parte de la ya mencionada Saphie Wells, está formada por Joan Subirats (saxo y clarinete), Marc Masagué (guitarra y voz) y Alejandro "Wassylli" Granados (contrabajo). Musicos que se mueven perfectamente en la dinámica del swing y del jazz. 

Entradas para Saphie Wells and The Swing Cats en Barcelona

Compra ya tus entradas desde 12€ para disfrutar del mejor swing de la mando de Saphie Wells and The Swing Cats

También podría interesarte...