Event finished

Tickets for Sarao Maravillao

Sarao Maravillao

Additional info

Sarao Maravillao

Event information
El buen tiempo ya llegó y desde Demasié hemos preparado una buena verbena para celebrarlo. El próximo 22 de junio volvemos a la sala Siroco para unir una vez más ilustración y música en directo, siendo la protagonista de esta ocasión nuestra estación favorita del año: el verano.

'Sarao Maravillao' es más que una fiesta: habrá exposición de dos de nuestros ilustradores favoritos, pinchada total con temazos de gosadera y un pequeño concierto acústico. Y, además, ¡la entrada es gratuita! 

¿Quieres saber quiénes formarán parte del guateque? Aquí los tenéis:

Eva Mez
Eva Mez es ilustradora y diseñadora gráfica malagueña. Encuentra su inspiración en el cine y la música. También en el mundo editorial, revistas y fanzines. Su estilo se definiría como conceptual, colorido y con texturas. Otra de sus peculiaridades son los retratos sin ojos, con la intención de que accesorios y detalles tomen importancia.

Victor Medina
Víctor Medina es un ilustrador residente en Madrid. Desde pequeño siempre ha sido una persona creativa, y después de graduarse en diseño gráfico decidió centrar todos sus esfuerzos en el mundo de la ilustración.
Entre sus inspiraciones se encuentran las épocas victoriana y Art Decó, así como la cartelería y los libros de los años 50. Su trabajo se caracteriza por incluir pequeños detalles, letterings hechos a mano y paletas de colores limitadas. 


Showcase acústico música soul pop
La ilustradora Diana Montero y el periodista y dj Albert Vaquero darán un pequeño concierto acústico de sus canciones favoritas del soul y pop contemporáneo. 
Un buen rato de música en directo para dar la bienvenida al periodo estival como se merece.


Sesión DJ Pinchada Total 
El dúo "Pinchada Total DJ set", anteriormente conocidos como "Tyson VS Secretariat", vuelve a Siroco para amenizar el baile dándole la bienvenida al verano con <<Pinchada total: Verano Mix 3>> Un show que te dice "ven ven ven, hace bam bam bam, luego bum bum bum" y que recibirá la nueva estación rindiendo homenaje a todos esos viajes de carretera y cintas llenas de perreo pa los nenes y perreo pa las nenas, a los chiringuitos de playa donde a ella le gusta la mayonesa y a un tiempo pasado donde todo salseo fue mejor, porque ya sabes, no hay que llorar, que la vida es un carnaval.
PUBLICACIONES
postPodrás publicar aquí cuando se publique el evento.

Could be of your interest...