Event finished

Tickets for Selwo Marina, Benalmádena

Selwo Marina, Benalmádena

Additional info

Selwo Marina, Benalmádena

Event information

Selwo Marina, Benalmádena

Ven a Selwo Marina y disfruta de las vacaciones más refrescantes, divertidas y educativas. En Selwo Marina, Benalmádena disfrutarás con los leones marinos, los inteligentes loros y con los graciosos delfines. 

Adéntrate en un viaje imaginario al polo norte para visitar un pingüinario con iglús, adaptado perfectamente a las condiciones de su hábitat natural.

Descubre también “El bosque de los Saimiris” donde podrás recibir una educativa charla sobre estos pequeños primates y su modo de vida.

Vive una experiencia única con el encuentro con los delfines que te harán disfrutar con las exhibiciones que realizan diariamente en el Delfinario de Selwo Marina.

Es, sin lugar a dudas, el espectáculo estrella, en una amplia grada para ver cómodamente las exhibiciones tanto de delfines como de leones marinos.

Hondonada, un rincón destinado a la exhibición de aves exóticas procedentes de la Amazonia.

También hay una zona de juegos donde los pequeños podrán disfrutar de un parque infantil especialmente creado para ellos.

En el parque podrás reponer fuerzas en uno de los restaurantes del parque o comprar un recuerdo en una de las tiendas de souvenirs.

Información adicional:

Horario: De 10:00h a 20:00 junio y septiembre. De 10:00h a 21:00h julio y agosto.

Entradas para Selwo Marina, Benalmádena:

Las entradas para Selwo Marina tienen un precio de:

Entrada Adulto: 17,02€ + gastos de gestión.

Entrada Niño (3 a 10 años): 12,83€ + gastos de gestión.

De 0 a 3 años entrada GRATUITA.

 

Could be of your interest...