Entradas para El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo en Barcelona

El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo en Barcelona

Información adicional

El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo en Barcelona

  • Del 30 mar al 31 mar
  • Desde 25,00 €
  • Teatre Coliseum, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo en Barcelona

No te pierdas la obra El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo, protagonizada por Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura el próximo 30 de marzo de 2019 en el Teatre Coliseum de Barcelona, en sesiones de las 18:30 horas y las 21:30 horas.

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se unen en el espectáculo El sentido del humor: Dos tontos y yo, una oportunidad única de ver a estas figuras juntas por primera vez.

La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, El Sentido Del Humor. Al no  haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos en ciertos sectores del público como la vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente.


IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.


Entradas para El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo en el Teatre Coliseum de Barcelona

Las entradas para la obra El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo en el Teatre Coliseum de Barcelona tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.

TicketeaEntrada_ESDH.jpg

También podría interesarte...