Event finished

Tickets for Sesiones Guarrantinas _ Edición "Penetración"

Sesiones Guarrantinas _ Edición "Penetración"

Additional info

Sesiones Guarrantinas _ Edición "Penetración"

Event information

La séptima edición de SESIONES GUARRANTINAS: "PENETRACIÓN"


La definición formal del verbo penetrar es el acto de entrar un cuerpo en otro por sus poros; éstos pueden variar de tamaño dependiendo del tipo de penetración de la que hablemos, como también varía el tamaño del cuerpo que es penetrado. La dilatación de dicho cuerpo juega un papel esencial, a veces expandiéndose ayudado por la humidificación tanto natural como artificial. En el momento en que el primero, erecto y endurecido, con ansias y energía, se inyecta dentro del segundo, flexible y abierto, éste se va abriendo cada vez más, notando milimetro a milimetro cómo un cuerpo ajeno invade su intimidad hasta sentirlo al final de todo, llenándolo de una oleada de placer al notar aquello que faltaba para completarle, causándole contracciones involuntarias debido a la comodidad que siente al tener al primero dentro de sí. Podríamos poner el claro ejemplo del acto sexual (por si a nadie se le había pasado por la cabeza), en que el cetro de la pasión invade el interior de aquella hendidura del melocotón. El melocotón se dilata, se impacienta, se vuelve a contraer repetidamente, caen gotas al notar que el cetro intenta exprimirle sin dejarle descansar, y el hecho de que esté tan húmedo incita al cetro a repetir la misma acción repetidas veces. Y el melocotón cada vez se abre más, goza dándole la bienvenida, no quiere dejarle escapar, se retuerce, el cetro se ve más y más atraído por su jugo delicioso que cada vez es más abundante, más resbaladizo y combina diferentes ritmos; lento, rápido, pausado, fuerte, intenso, entero, menos, más. Y lo mejor de todo es que disfrutan como nadie del proceso, como si no hubiera final.

Descubrir lo que hay más allá de la penetración convencional, conocer las barreras, profundizar en qué es penetrar y qué es ser penetrado, las diferentes maneras, la tensión, el placer, ir más lejos del simple mete y saca, impregnarse de sensaciones que pueden hacer a uno llegar al éxtasis (qué más dá si mental o físico), siendo el público invitado a interactuar con el propio cuerpo y así llegar a conocer un poco más de sí mismo y del sinfín de puntos de placer de los que disponemos, abrirse a algo que, sin saberlo, puede que sea más desconocido de lo que pensamos: el sexo.

---

EVENTO
Viernes 07 de Abril 2017 / 20 a 23hrs
En Mutuo: C. Mendez Nuñez 7

LINK A EVENTO EN FACEBOOK

ENTRADA
15€ anticipada / 20€ taquilla
Incluye copa de cava y menú de degustación by Mil Fleurs
_Aforo Limitado_

PROGRAMA
5 Performances
Video Arte
Exposición Colectiva
Interacción

DRESS CODE
Atrevido, sexy, fetichista, glamuroso, de gala, semi-desnudos, desnudos....

NORMA
Se retienen los moviles en la entrada, para dar lugar a una inmersión total en el evento.

TICKETS
En Mutuo: Carrer Mendez Nuñez 7, bajos
<M> Urquinaona / Arc del Triomf

---

Sexo es nuestro día a día, nuestros pensamientos más secretos y habituales. Es inconsciente, es natural, y las Sesiones Guarrantinas se encargan de hacértelo saber: una serie de diferentes eventos en los que, mediante el juego que se crea juntando arte y erotismo, se presentan temáticas sexuales de las que aún no todos se atreven a hablar, de esas que provocan que algunos acaben mirando hacia otro lado cuando se saca el tema en la mesa. La finalidad es normalizar dichas temáticas que acaban ruborizando al populacho, que son evitadas por muchos y enfrontadas por pocos porque, al fin y al cabo, todos practicamos el sexo de una u otra manera aunque siga siendo tabú en nuestra sociedad. No importa si se es más clásico o más atrevido, más innovador o más agresivo, más pasivo o más dominante ni la persona (o las personas) con quien se practique: el sexo nos gusta, y vamos a demostrarlo.

En los eventos podrás encontrar todo tipo de disciplinas que convergen en diferentes áreas; fotografía, ilustración y pintura, vídeo-creación, performance, nuevos medios, gastronomía, todo combinado para conseguir darle otro punto de vista a aquello que, sin quererlo ni beberlo, nos surge de dentro como el más puro instinto animal.

Texto by Los Penes de Mi Vida
lospenesdemivida.wordpress.com

Could be of your interest...