Event finished

Tickets for Sevilla Tattoo Convention

Sevilla Tattoo Convention

Additional info

Sevilla Tattoo Convention

Event information

 

“8ª Sevilla Tattoo Convention” – 8-9-10 Febrero 2019

 

La “8ª Sevilla Tattoo Convention” se celebrará el 8-9-10 Febrero 2019

 

En esta 8ª Edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Sevilla participaran Tatuadores Originarios de 20 Países y Varios Continentes. Los Mejores Tatuadores Profesionales de TODA ESPAÑA ejercerán de perfectos anfitriones de Tatuadores Profesionales Originarios de U.S.A., TAILANDIA, VENEZUELA, COLOMBIA, CHILE, ARGENTINA, URUGUAY, RUMANIA, NORUEGA, SUIZA, SUECIA, POLONIA, REINO UNIDO, BELGICA, ALEMANIA, AUSTRIA, ITALIA, ANDORRA y PORTUGAL.

 

Sevilla es una de las ciudades con más encanto histórico, edificios, monumentos y lugares que hablan de un rico pasado e incluso una de sus calles más pequeñas y representativas demuestra que en Sevilla se valora en su justa medida un liquido elemento como es el agua y desde hace ya ocho años otro liquido elemento como es la tinta a tomado una especial relevancia gracias a la Convención Internacional de Tatuaje de Sevilla.

 

Cientos de Tatuadores serán la Piedra Angular del evento, en el que también tendrán una importante relevancia los Shows, las Performances, la Danza Urbana, el Body Painting y convirtiéndose en el Broche de Oro de cada jornada el Concurso de Tatuajes.

 

La Octava edición se realizara en las impresionantes instalaciones de FIBES Sevilla, Palacio de Exposiciones y Congresos. Un emplazamiento idóneo para que la Convención y el Arte del Tatuaje continúen evolucionando.

 

La Calle Agua de Sevilla se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad, en el barrio de Santa Cruz. Tan solo unos 140 metros que comienzan en la Plaza de Alfaro hasta la Calle Vida. Se trata de un adarve, una calle que discurre pegada a la muralla de la ciudad y que antiguamente se conocía como Muro del Agua. El origen de su nombre viene motivado porque este tramo de la muralla contenía en su interior dos tubos que conducían el líquido vital desde los Caños de Carmona hasta los Jardines de los Reales Alcázares.

 

A lo largo de la Calle Agua encontraremos placas identificativas de lugares de Interés Patrimonial, relacionados con las diferentes vertientes del Arte, pudiendo dar a entender que en Sevilla el Agua ha influido y propiciado la evolución del Arte y la Vida, incrementando esta noble tarea desde hace muchos años con la utilización de la Tinta.

 

Sevilla cuenta con una Calle Agua, gracias a la importancia que tuvo este líquido elemento y en un futuro, gracias a la importancia de otro liquido elemento, seguro que Sevilla contará con una Calle Tinta.

 

Recuerda – El 8-9-10 de Febrero del 2019 la tinta no cesara de correr en Sevilla.

 

Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención  -  www.spaintattooexpo.com/sevilla

 

Evento Oficial de Facebook - https://www.facebook.com/events/238124346945635/

 

Página de Facebook Oficial de “MLBC”  -  https://www.facebook.com/SPAINTATTOOEXPO

 

Instagram  -  www.instagram.com/spain_tattoo_conventions/

 

Twitter - @Spaintattoo

 

Un saludo – Iñigo Abril - Jefe de Prensa “MLBC”

Could be of your interest...