Evento terminado

Entradas para Showcooking Gran Vía Cocina Vegetariana

Showcooking Gran Vía Cocina Vegetariana

Información adicional

Showcooking Gran Vía Cocina Vegetariana

Información del evento

¡Participa en el segundo showcooking de Gran Vía de Vigo!

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, localizado en rúa do Miradoiro 2, 36210 Vigo, Pontevedra, acoge un viernes al mes, un showcooking con la influencer de gastronomía Carmen Albo.

En concreto, el segundo de ellos, tendrá lugar el viernes, día 23 de febrero de 2018, de 19.00 h. a 20.30 h. y tendrá como temática la cocina vegetariana.

Carmen Albo es la encargada de impartir estos talleres de cocina rápida y sencilla para todos los públicos. ¿Quiés es Carmen Albo? Si no lo sabes, te lo contamos: es la blogger detrás de Guisándome la vida, propietaria de una tienda-taller en la que imparte cursos de cocina, y directora y presentadora del programa de Cadena SER de Vigo "La Guía Gastronómica".

Los talleres son gratuitos, pero el aforo es limitado. Hazte con tu entrada ya mismo y te regalamos un delantal, y una libreta con el menú y los trucos del Showcooking Gran Vía de Vigo.

¡Apúntate a partir del día 12 de marzo!

Recuerda llevar tu entrada impresa o en tu Smartphone el día del evento para validar tu asistencia al primer Showcooking, que tendrá lugar en la planta 2.

Consulta en la página web de Gran Vía de Vigo todas las condiciones del evento o en el Punto de Información del centro comercial.

Patrocinadores: Kitchen in, AEG España y Frutas Nieves.

 

También podría interesarte...