Evento terminado

Entradas para Asertividad: pon límites con seguridad y empatía

Asertividad: pon límites con seguridad y empatía

Información adicional

Asertividad: pon límites con seguridad y empatía

Información del evento

La asertividad significa comunicarte con los demás dando a conocer tus opiniones, emociones, deseos y necesidades de una manera tranquila y segura. La asertividad significa conocerse bien, poner límites, gestionar tus emociones y comunicar desde el alma, respetando tu voluntad y siendo también respetuoso con la de los demás. La asertividad puede, por lo tanto, transformar tu vida. 

En este taller te mostraremos de una forma práctica toda la profundidad y el poder que tiene la asertividad y como incorporarla en tu día a día. 

A través de dinámicas, tomarás consciencia de qué miedos se activan en algunas ocasiones y como ello nos impide comunicarnos de forma asertiva. Y explorarás técnicas para practicar una comunicación empática y positiva que te permita expresar tus deseos y necesidades de forma coherente y congruente contigo misma. 

Conocerás fórmulas para comunicar con seguridad y confianza creando relaciones que te beneficien a ti misma y a tu entorno.

El taller será impartido por Minerva Rossi y Alícia Trepat. Ambas fundadoras de Despierta tu red de impulso y apoyo en femenino.

Evento Co-Organizado con Coffee Woman y la colaboración de Kubik

 

También podría interesarte...