Evento terminado

Entradas para Cambia tu programación, cambia tu vida

Cambia tu programación, cambia tu vida

Información adicional

Cambia tu programación, cambia tu vida

Información del evento

Quieres cambiar tu vida? te gustaría disfrutar de una vida más plena y más feliz?, hay muchas limitaciones que no nos atrevemos a superar, muchos miedos que nos impiden ver el camino a seguir. 
Es posible que hayas tenido momentos dolorosos en tu pasado, pero nada de eso importa ahora, lo importante, lo realmente importante es que quieres hacer en tu vida a partir de AHORA!!!
Sé que es difícil de aceptar, por que resulta mucho más cómodo pensar que has sido el resultado de casualidades o infortunios que nos han llevado a una vida que es el resultado de hoy, pero en el fondo de ti, sabes que todas estas cosas han sido el resultado de una manera de pensar, de una programación.
Tus creencias son sólo los patrones de pensamientos no conscientes y que son recurrentes, estás programado para la supervivencia y esto está muy alejado de tener una vida PLENA Y FELIZ. Date cuenta de que si hasta ahora has tenido unos resultados, hay que cambiar esas creencias, esos patrones. Como decía Jung: " Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino"

Es el momento de cambiar esta programación y está en tu mano, de coger las RIENDAS DE TU VIDA y cambiarla, convertirte en esa persona que SIEMPRE HAS QUERIDO SER Y QUE SABES QUE ERES. , 
No te conformes con menos que la EXCELENCIA. 
Para ello, lo más importante, es ser consciente de esa programación, que te impide y te limita BRILLAR.
La meditación y el silencio son dos poderosísimas herramientas que nos ayudan a ver cara a cara esas limitaciones que nos impiden dar los pasos adecuados para llevar una VIDA PLENA Y FELIZ. 
No te pongas más excusas, nunca es tarde para llevar la vida que deseas, para ser la MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO, para sonreír a la vida y convertirte en esa persona capaz de llevar LUZ a aquellos rincones de tu inconsciente que te impiden llevar la vida que MERECES. 
Si consideras que no eres afortunado en la vida, en el amor, en el trabajo, en la salud... no te pongas más excusas, mira en tu interior y hazte responsable. 
La vida es maravillosa y estás aquí para disfrutarla plenamente,para reír, amar y soñar. 
Jesús dijo: Conoced la Verdad y ella os hará libres y esto es lo que vamos a conocer en este retiro de fin de semana, LA VERDAD, tú VERDAD, la VERDAD que se haya en tú Corazón.
Nos reunimos el viernes 14 de Septiembre, en un maravilloso entorno natural, rodeados de naturaleza y ayudar así a elevar la vibración. Este lugar emblemático se encuentra en Los Molinos, en una casa rural donde encontrarás todo lo necesario para poder estar contigo mism@ y toda la ayuda que puedas necesitar en el proceso de encontrarte con TU VERDAD.
Cuál es el anhelo de tu ALMA? Que puedes hacer tú para COMENZAR A BRILLAR? sólo tú puedes responder a estas importantes preguntas.
Durante estos retiros, practicaremos el NOBLE SILENCIO, para que nada ni nadie pueda interrumpir la VOZ DE TU CORAZÓN. La meditación y la observación consciente, es la herramienta apropiada para ser capaz de observar lo QUE ES y haremos un par de sesiones de YIN YOGA, un yoga suave para liberar los bloqueos y las tensiones que hayamos podido acumular durante las sesiones de meditación y de contemplación de nuestro espejo. 
No esperes, no llegará nunca ese día, no te conformes con menos que la grandeza, DEJA DE PONERTE EXCUSAS, ese momento es AHORA. Es muy importante que te comprometas con tus sueños, con tu vida, con tú felicidad, nada ni nadie te la va aportar más que tú mism@.
BIENVENID@S A ESTE GRUPO DE PERSONAS COMPROMETIDAS A CAMBIAR SU VIDA

ENTRADAS MUY LIMITADAS, DATE PRISA, NO TE QUEDES SIN LA OPORTUNIDAD DE DAR EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR TU VIDA

Si tienes alguna duda o necesitas confirmar cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el mail patriciaaymerich@gmail.com o bien en el teléfono 648927598.

 

También podría interesarte...