Event finished

Tickets for Come con el corazón - Grupo de 20 a 40 años (chicas)

Come con el corazón - Grupo de 20 a 40 años (chicas)

Additional info

Come con el corazón - Grupo de 20 a 40 años (chicas)

Event information

"Come con el corazón" es el showcooking solidario más multitudinario que unirá citas reales y gastronomía organizado por Meetic en Madrid. Una experiencia única donde podrás conocer a gente conocer a un montón de chicos afines a ti de una forma diferente en un ambiente súper exclusivo y muy healthy.

El chef de dos estrellas Michelin, Paco Roncero, será el encargado de enseñarnos, insitu, cinco recetas saludables que se cocinaran por parejas. Una mañana diferente llena de juegos, buen rollo y alta cocina, el entorno perfecto para encontrar a tu pareja ideal y pasar un buen rato. 

La recaudación obtenida en este evento se destinará íntegramente a las principales líneas de investigación cardiovascular del CNIC. CNIC es un centro de investigación de excelencia reconocido internacionalmente y dedicado a comprender las bases de la salud y la enfermedad cardiovascular y mejorar así nuestra salud. Entre otros hallazgos, ha conseguido unificar en una sola píldora los tres medicamentos que deben tomarse para el infarto, mejorar el diagnóstico por técnicas de imagen no invasivas y cambiar la forma de atender a las personas que sufren un infarto disminuyendo el daño que sufre el corazón. Esperamos que con vuestra aportación, les animemos a seguir investigando para luchar contra la causa número uno de mortalidad en el mundo.

Los asistentes estarán divididos en grupos con paridad de sexos, edades y compatibilidades para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible, conociendo a otras personas a través de los sentidos y la seducción, que sin duda jugarán un papel fundamental. 

Ah! Y no te olvides de compartir tu receta más saludable con el hashtag #StartSomethingHealthy en tus redes sociales.

Ya lo sabes, si quieres conocer gente nueva, sacar tu lado más healthy, ¡este es tu evento! ¡Apúntate rápido que las plazas son limitadas! 

 

*Los requisitos para participar en este evento:

- Estar soltera

- Ser chica (los chicos se registran en otro grupo) y tener entre 20 y 40 años y muchas ganas de pasarlo genial

- Aportar una cantidad mínima de 15€ para colaborar entre todos a conseguir corazones cada vez más sanos… y por mucho tiempo. LA PLAZA SOLO SE CONFIRMARA UNA VEZ HECHA LA DONACION. Una vez registrado escríbenos a eventosolidariocnic@twinmedia.es para los detalles de como hacerla. 

Al registrarte, certificas que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Meetic aplicables a este Evento.

Nos gustaría informar los participantes que en el transcurso de este evento se realizarán grabaciones de vídeo y fotografías con fines de comunicación comercial y/o interna. Si no deseas ser filmado/a, fotografiado/a o grabado/a, te rogamos que informes a los equipos de filmación o al personal presente en el evento.

Could be of your interest...