Evento terminado

Entradas para Cómo hackear tu tiempo y vivir la vida que quieres

Cómo hackear tu tiempo y vivir la vida que quieres

Información adicional

Cómo hackear tu tiempo y vivir la vida que quieres

Información del evento

*Un recorrido de la teoría a la práctica para que aprendas a gestionar tu día a día*

¿Te agobian las obligaciones y no sabes por dónde empezar a poner orden? ¿Estás saturada con tus días y no consigues hacer lo que de verdad deseas con tu vida? ¿No te llegan las horas? ¿Andas estresada, despistada o muy cansada?

¡Ven a este workshop! No solo vamos a descubrir las claves de un buen hacker del tiempo, sino que nos vamos a arremangar para ponerlo en práctica. En las dos horas y medias de este taller teórico-práctico aprenderemos lo que en las escuelas no nos contaron: el arte de manejar mejor tus horas para vivir la vida que quieres. 

¿Qué aprenderás en este taller? 

  • Descubrirás por qué no sabes utilizar tu tiempo.
  • Conocerás las mejores estrategias y las técnicas más efectivas para hacer más en menos tiempo.
  • Sabrás cómo decirle adiós para siempre a la procrastinación.
  • Te presentaré la fórmula para diseñar tu agenda perfecta.
  • Identificarás cuáles son los principales ladrones de tu tiempo (y cómo acabar con ellos).

 

 Datos relevantes + dinámicas prácticas + plantillas de ejercicios = la oportunidad definitiva para que por fin puedas manejar tus horas.

 

Ana Claudia Rodríguez, creadora del proyecto “Y si de repente” (www.ysiderepente.com) ofrecerá este taller exclusivo para la comunidad Despierta: nos invitará a analizar cómo gestionamos nuestras horas y a descubrir y poner en práctica medidas de impacto que transformen nuestra organización del día a día.

Recuerda: no tienes que trabajar más duro, sino de forma más inteligente.

Haz el test para conocer qué tipo de persona eres con la gestión de tu tiempo. Así sabrás dónde hay que apuntarlar la maquinaria ;) 

A este 2019 le damos la bienvenida como se merece.

¡Trae libreta y boli! 

Ana Claudia Rodríguez, es Licenciada en Comunicación; cuenta con más de 20 años de experiencia y está especializada en crecimiento personal y profesional (ha colaborado con entidades como la Universitat Pompeu Fabra, el Grupo Prisa o MSN Messenger). Es creadora del proyecto “Y si de repente”, una plataforma donde comparte sus indagaciones para el cambio personal y la gestión del tiempo. Como comunicadora también imparte charlas y ofrece formación presencial para la optimización personal.

 

Evento organizado por Despierta. Tu red de apoyo e impulso en femenino.

Con la Colaboración de Up Training Club y Be You Eventos Conscientes.

También podría interesarte...