Tickets for Cómo utilizar herramientas industriales

Cómo utilizar herramientas industriales

Additional info

Cómo utilizar herramientas industriales

  • From 27 apr to 30 sep
  • Plaza Mayor, Madrid show map
Event information

Sobre Nosotros

ITM es un proveedor mayorista de herramientas industriales en valencia, líder a nivel nacional que presta servicio a los mercados minoristas de la industria, el comercio, la ferretería y la automoción en toda Australia, y que se especializa en equipos de fabricación y talleres, corte y perforación de metales, herramientas de corte, herramientas neumáticas y equipos motorizados.

Desde la fundación de la compañía en 1992, la gama de productos de ITM ha crecido a más de 5000 productos y accesorios, además de más de 6000 piezas de repuesto!

 

Como empresa 100% australiana, nos enorgullecemos de desarrollar y ofrecer los mejores productos en los que nuestros clientes pueden confiar. También ofrecemos un amplio conocimiento técnico de cada uno de los productos que suministramos, lo que le proporciona un excelente servicio y soporte antes y después de la venta.

 

 

 

Presencia Nacional

Nuestra oficina central y centro de distribución se encuentra en Yatala Queensland, a medio camino entre Brisbane y la Costa Dorada. Con oficinas en Queensland, Victoria, Australia del Sur, Australia Occidental y Tasmania, nuestras operaciones pueden entregar nuestra gama completa de productos en todo el territorio australiano de manera oportuna y rentable.

ITM es un proveedor contratado para todos los principales grupos de herramientas de venta al por menor en toda Australia, lo que garantiza que ofrecemos una distribución nacional completa de nuestros productos líderes en el mercado.

 

 

 

Soluciones de productos

Nos enorgullecemos de ser una solución completa de productos al por mayor para las categorías de productos que hemos elegido. Ser un proveedor especializado nos permite ofrecer a nuestros distribuidores minoristas las mejores soluciones de productos y servicios posibles. 

En el desarrollo de nuestras gamas de productos, nuestro único objetivo es ofrecer un producto que proporcione al usuario profesional un óptimo retorno de la inversión. Esto ha significado que en los últimos 26 años ITM ha construido una reputación por proveer a la industria australiana de herramientas de venta al por menor con productos que ofrecen la mejor relación calidad-precio de su clase y los productos más demandados en el mercado.

 

 

 

Experiencia técnica

Entendemos que un servicio de alta calidad proviene de un profundo conocimiento de las aplicaciones en las que se utilizan nuestros productos. Todos los representantes de nuestra empresa tienen una vida de experiencia en el uso, venta y suministro de soluciones para nuestros productos en el campo, lo que garantiza que contamos con la experiencia técnica necesaria para proporcionar una alta calidad de soporte de ventas y servicio postventa.

 

 

Servicio Post-Venta

Con nuestra gama completa de piezas de repuesto para herramientas útiles, reparaciones hechas en casa y una red de agentes de servicio en toda Australia, su producto ITM recibirá servicio con un tiempo de inactividad mínimo.

ITM proporciona una solución completa de producto, lo que significa que podemos asegurar que su producto continúe en servicio durante muchos años.

Could be of your interest...