Entradas para Crea tu propio Terrarium

Crea tu propio Terrarium

Información adicional

Crea tu propio Terrarium

Información del evento

CREA TU PROPIO TERRARIUM

Aprenderás paso a paso las claves para diseñar, plantar y mantener un mini ecosistema vegetal en un envase de cristal. Al final del taller te lo podrás llevar a casa!

Te explicaremos cómo funcionan los terrarium, cómo es posible que un mini ecosistema verde sobreviva tan bien en un recipiente de cristal -casi por sí solo- y también te enseñaremos a mantenerlo y cuidarlo.

Empezaremos con una breve introducción explicando la historia y la ciencia que hay detrás del montaje de un terrarium, desde las diferentes plantas que se pueden usar hasta el porque el carbón es un componente esencial.

A continuación nos pondremos manos a la obra y tu podrás montar tu propio terrarium!

Te proporcionaremos un jarrón de cristal en el que podrás poner una fitonia o quizá una hiedra sobre una base de grava, musgo y mini rocas. Es hora de dar rienda suelta a tu creatividad.

Durante todo el taller (dura  una hora y media aproximadamente)  estaremos atentos para guiarte y ayudarte con tus dudas, y para el final ya tendrás tu fabuloso jardín miniatura dentro de un cristal. Ésta es una experiencia relajante y muy creativa, ideal para conocer gente nueva o para compartir con alguien especial. Al final del taller podrás llevarte tu creación y verla crecer en los próximos meses y años.

Nosotros te facilitaremos todos lo materiales y herramientas necesarias. Al final, para celebrar el éxito de tu creación nada mejor que una copa de cava cortesía de Greenworks.

 

Taller limitado a 8 participantes por sesión

También podría interesarte...